Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tras un buen esfuerzo conseguí la citadel. Y bueno, con la formación diamante va como la seda para hacer cubis, hasta lograr cosas como estas

2. Ahora si empiezo a creer que el soporte si trabaja cuando reportamos a estos jugadores...

Luego de medio día me llega un mensaje...

y yo pensando que no hicieron nada e ir al link del perfil otravez y ver esto...

ahora si me dejaron sin palabras, sigo con esperanza de que mejore este juego y quede limpio y sea justo para todos :) Saludos.

Última edición por moderador: 12 Agosto 2015
    A Noobster le gusta esto.
  3. [​IMG]

Eso ha debido escocer jajaja. Le doy like al que adivine como he dado ese golpe (y no es munición láser).

4. No, con un kami ni de nivel 3 llegas a estas cifras

5. Odin1891

Odin1891 User

ni recordaba que tenia mil millones de uri en la primera cuenta que cree al conocer el juego y que a los pocos días deje para crear una nueva ya que esa no me gustaba el nombre y ni sabia que se podía cambiar desde las opciones xD

en ese entonces solo te regalaban 1 mp1, un escudo verdesito y un reparador S jajajaja todo lo que tiene esa cuenta lo conseguí jugando por 3 o 4 días no recuerdo jajajajaja recuerdo que hasta para reparar esa nave tenia que pagar 500 uris xD

ahora ehh aquí 1.000.000.000 jajajaja me gustaria tenerla en mi cuenta grande t.t

6. 1.000.000.000,¿cómo conseguiste esa cifra en tan poco tiempo?Todos querríamos tener esa cifra ahora y no sería exactamente para comprar la nave jejeje.
    Por cierto,es necesaria tanta xenomit en el juego,me sale hasta en la sopa,de 5 tiradas..;[​IMG]

Última edición: 18 Agosto 2015
  7. Odin1891

Odin1891 User

conseguir esa cifra o_O imposible xD lo dije fue por que esa nave salio en la tienda por ese precio mientras que yo la compre hace tiempo por 32 mil creditos en esa cuenta .___. asi que digamos que tengo mil millones de uri ahi jajajajaja

ANTISPAM:

mi fea kappa que pase ante ayer xD

pufss si que tiene poder esa cosa o_O me pegaba de 65 mil con x4 xD y es extremadamente dificil de marcar o_O mas que una leonov xD

aunque el muyy cobarde primero me salio asi e.e tipico =.="

Última edición: 18 Agosto 2015
  8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Todo un clásico

Ambas naves clásicas venían con cortesías, así que no me les pude negar...

Última edición: 20 Agosto 2015
  9. Mucho salseo en el chat, que tuvo su castigo xD

Ya sabéis chicos, si empiezan con el salseo, que sea breve. Pues de lo contrario os caerá un castigo que no siempre será leve
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10. Para que gastar 40 mil de uri en los 3 ultimos hangares si subastando naves te los regalan :)

no gasten uri :v, saludos.

11. zee, porque piensas que las naves en subasta estan caras? :rolleyes: a subastar!!

Al tema:

Al fin el Día que esperaba xD, Kronos x2 n.n

Recién armada y esperando conseguir el Saturn <3

Saludos :D

12. [​IMG]

Porque me torturan de esta forma, porque?! DD:

13. Dentro de Kronos enfrentando a mi hermano *--*

Despues de exterminar a mi hermano :p ultima foto antes de reclamar la recompenza n_n

y ya esperando el Diseño Saturn me encuentro con esto 7v7

Esta fue la ultima Kronos que armare :D y ya con el coraje me fui a invadir y descargar la ira con EIC -_- Saludos >_<!

14. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

y ya esperando el Diseño Saturn me encuentro con esto 7v7

Esta fue la ultima Kronos que armare :D y ya con el coraje me fui a invadir y descargar la ira con EIC -_- Saludos >_<![/QUOTE]

A mi me ha costado 4 kronos ese , para mi , valioso diseño , doble pote de vida llegas a 520.000, aún no tengo todos los hercules y estas GG Kappa si que me está cansando 25 GG K = 4 hercules ,,, todo es paciencia en este juego ...de ser fácil ,pierde mucho el sentido... será mejor suerte para la próxima

15. A mi me ha costado 4 kronos ese , para mi , valioso diseño , doble pote de vida llegas a 520.000, aún no tengo todos los hercules y estas GG Kappa si que me está cansando 25 GG K = 4 hercules ,,, todo es paciencia en este juego ...de ser fácil ,pierde mucho el sentido... será mejor suerte para la próxima[/QUOTE]

para conseguir ese diseño es en verdad dificil para algunos, yo solo hice 2 kronos y me lo dieron, pero en mi otra cuenta aun no tengo suerte , esa vez pregunte como hacer para que me diera el diseño y me dijeron que a puro x1 y casi me mata :confused:, me pegaba de 60 mil

ya no pedi consejos y la hice con todo rafaga y x4 kami, y misteriosamente me dio el diseño :p:p,pero no hay una formula para que te den algo en este juego asi que solo me resta desearles suerte, recuerden que hay jugadores con 10 o mas kronos y nada de diseño

16. -[S]layer-

-[S]layer- User

dejare esto por aqui y me ire lentamente....

17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y siguiendo Slayer, dejo algunas imagenes para las estadísticas ...

18. Odin1891

Odin1891 User

entro al post y veo que todos comparten sus SATURN así que pss por que no hacerlo también xD

xD

Última edición por moderador: 10 Septiembre 2015
    A Noobster y -[S]layer- les gusta esto.
  19. Pues anoche con las 25 energias que daba la mision la complete :3

y hoy por la mañana la complete :D

LF-4 Yeahh! lml

20. Pasando el rato en es4

Como en es1 estaba hasta las narices de las guerras y un poco aburrido dije: Vamos a cambiar de server. Y estaba entre es4 y gb2, y bueno, le di una oportunidad a es4 xD.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas