Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y seguimos con las LoW xD

Usé la habilidad de la sentinel para tanquear al century, de tal forma de que al usarle sab no me bajara el escudo junto al apoyo de una aegis. Cuando ya le quedaba poca vida empezaba a lanzar bichos de nuevo y tuve que sacar la venom, usar la habilidad para evitar que se recuperara y matarlo. Pero aún así la recompensa no deja de ser buena :D.

2. De todos modos ya ni quería vivir :(
    :p

A LaGenteEstaMuyLoca- le gusta esto.
  3. Ultimo dia premiun y hago una fuerte cantidad de uri y compro galon con descuento de 30% jajajaja
    Genial ahora mi leonov sera un mounstruo en mapas bajos :cool: y justamente hoy subo a nivel 14 luego de hacer varias misiones
    Un mes muy productivo para mi :rolleyes:

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. Hola! :D

El dia de kronos al fin la arme XD

Ya en la batalla epica que decidira el destino de la galaxia... []\/ (si... es robopacman...) :cool:

Y para mi Kronos No. 6 esperando el diseño saturn... :confused:

Esta gg esta maldita >.<, 6 kronos y sigo sin Saturn jajajaja, la Septima es la definitiva, lo sé :D... :rolleyes::rolleyes:

y a ustedes los que armaron kronos y no tenian el diseño, que tal les fue? Saludos ;) :p

5. Iber

Iber User

He sacado los 5 diseños de habilidad de goli en cofres (los dos ultimos en esta promo) y sigo con 11 LF4.... Nada, que no tocan los puñeteros...

6. Mi meta estaba en los 250 kilos pero los conseguí en dos días, así que la doblé..
    Por otra parte, supongo que ya es hora de sacar los Hércules, que solo llevo 2/5. Pero me da una pereza saber que mínimo me voy a fundir 2 millones en kappas...

Y a nada de subir de rango, no está muy alto.

PD: Próxima meta, 1 Millón/Full Hércules :)

7. Odin1891

Odin1891 User

o_O en AG1 si que esta alto el rango .____.

por cierto soy vru o_O

8. Iber

Iber User

Mientras haces tranquilamente cubos... menudo susto me dio cuando apareció

9. Estoy en la frontera :)

10. De los creadores de Nobita Matsumoto, en colaboración con Yokito Lakaka, llega la nueva era...
    Dos juegos LEGENDARIOS:

Dark Orbit y Minecraft fusionados en...

DARKRAFT!!

Ahora en serio, todo Es4 tuvo este error, se ve el juego así, no es coña:

A Noobster le gusta esto.
  11. Terminando las 2 kuiper que arme con el descuento en gg´s :D

Esperando recompenza de la 1er kuiper >.< que por mi mala suerte no me dio ni la pusat... :V

Y aqui con muchos nervios de que me diera el uri ya que estaba totalmente en la quiebra, salvaje suerte llega :D

Me encanta esta gg que, aunque dependes muucho de la suerte, te hace un poco mas facil conseguir las mejoras n_n

Saludos

12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿qué es esto? Enserio BP, deja de hacer estas "grandiosas" actualizaciones XD

13. El gordito molestando de nuevo xD

En estas imagenes juntas :3 estrenando mi Yamato y dise del PET q hace ver a mi Donky muy sexy xp, en la del medio podemos ver q hice 2 gammas entre el 27 y 28 la del 28 me dio mas honor q la del 27 o.o y por ultimo mis LF-4 q tengo actualmente jeje espero tener pronto por lo menos 30 :3

Para esta calor que hace en la orbita nada mejor q la absolute zero para refrescar la orbita un poco x3
    Desde hace tiempo este gordito queria los 3 dises deportivos y bueno los compre y mi favorito siempre fue el Kick :3

Y como es costumbre siempre q me conecto y veo el primer cofre lo recojo y mi sorpresa owo
    Otro LF-4 a mi coleccion :3 y por alli veo la nueva moda de modo retro pero le pongo y no me sale asi uwu

14. Unas cuantas capturas un poco viejas (19/8/15) pero suculentas;)

Un kiss TL_Thrym.
    PD: no me gusta que me censuren.

15. El rango en España 1 :S

Aquí esta bastante mas alto, y casi es el mas alto de las 3 empresas...

16. arlexruiz

arlexruiz User

cuando dark orbit pasa a ser un comic de batman ( pow )[​IMG]

si pueden ver con calidad alta no se ve pixeleado y aun asi se puede ver los efectos de tipo comic es curiosos :p

A Noobster le gusta esto.
  17. Y en un arrebato de locura, he decidido dejar de producir hasta que entre al Cubikon graveyard :confused:
    PD: ¿Adivinen quién está aprendiendo a recortar imágenes? :p :oops:

18. Cuando después de 2620 energías y una inversión de 17575 uri por fin armo Z, lo cual quiere decir que con un poco mas de 3000 energías la arme, estoy perdiendo la paciencia con armar las puertas xd, solo espero que esta me de Havock :(

19. SERRANO

SERRANO User

Pues con eso del descuento en ficheros, tenia 230 mil de Uridium ahorrados para cuando hubiera descuento en puertas darle a las kappas ya que solo me quedan 4 hercules pero bueno, no aguante la tentacion y ala, me lo gaste en ficheros todo, me quede con 1 de uri solo xDD

Ya casi, solo 1 PI mas y me daran la recompensa que tanto he anelado en las cajas de bono, ahora solo me da la maxima 509 de uri y la minima 102...
    Tambien a esperar que cargue el seprom para asignarlos xD
    Pueden notar tambien que nunca he reiniciado los PI, estoy orgulloso de ello:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas