Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahorrando uridium para mañana...
    ¿Cómo váis vosotros?

2. Odin1891

Odin1891 User

xD ando en banca rota .____. No se si suicidarme o tratar con una kuiper o_O

3. Pues yo estoy peor aún xD

4. Đesαnn

Đesαnn User

jajajaja, si uridium no tienes...aprovechar el spaceball debes.

:p

5. Cuando matas a un invasor 2 veces seguidas y después se convierte en un admirador tuyo...

Espero que no se haga pasar por mi y afecte mi reputación en AG3 xdd.

A Đesαnn y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  6. SERRANO

SERRANO User

Una cantidad algo decente pienso yo, y mas con estas nuevas cajitas y teniendo en cuenta que suspendieron clases en mi pais 3 dias comenzando hoy jaja, seguire subiendo ese uridium y energias

EDITADO: Tengo alpha 27/34 y beta 41/48 , tengo premium y descuento jaja, creo que aprovechare bien este evento..

7. ·DRAGON

·DRAGON User

[​IMG] :3

la verdad es que lo tengo desde antes de navidad, lo tengo para hacer puertas con descuento pero no tengo tiempo de gastarlo:oops:

8. Como cuando ya vas a acabar la nueva goliath nemesis, si se le puede llamar asi

9. Đesαnn

Đesαnn User

Estaba por susurrar "vendido" jejeje.

Así como cuando aparece un cofre imposible de agarrar y no sabes si contiene un diseño de habilidad o un valioso LF-4...

:(

10. Odin1891

Odin1891 User

ahhmm mmm.. nn o_O que rayos acaba de pasar aquí ._____.

desde que entro a la UBA esta es la primera ves que un GENERAL! se me rinde así no mas o_O solo entre a la UBA a gastar muni por uris para ver si termino de armar kuiper que la deje en 80 piezas la ultima ves y me pasa esto xD

PD: xD asi pos si e.e

a lo mejor aun estaba configurando y entro sin querer o saber que le habrá pasado xD pero esta ves si no le pude bajar una config e.e es mas que obvio el resultado xD

Última edición: 13 Abril 2016
  11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

¡¡¡ Quisiera saber, qué alien está detrás de esta explosión !!! con el rastreador no pude ver algun alien desconocido del mapa...

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

A horas que para mi son normales, para otro serán altas horas de la noche , nuevo diseño (fusión) de p.e.t ( NO OFICIAL XD )

A ·DRAGON y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  13. [​IMG]

Éste es uno de los materiales para el sistema de ensamblaje que pusieron en el test2. Al parecer lo dan los saimon para los que no lo sepan. Sin embargo, solo da una unidad de este material y no siempre sale, sino que es una probabilidad, como cuando matas un alien y te suelta un botín.

14. arlexruiz

arlexruiz User

tambien conocido como chatarra big point nombre locos jajaja
    lastima que solo den 1 hasta los boss dan 1 u.u y piden 2800 para el surgeon...

edit: aprediendo a recortar imagenes para dummy´s si se ve grande o feo disculpen :p

A ßĿŮηŦ™ y Noobster les gusta esto.
  15. [​IMG]

Oh por Deux !!! Me he enamorado de la surgeon :oops: Algun dia la tendre en mi hangar :rolleyes:

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  16. Đesαnn

Đesαnn User

Bueno, la kappa en el día de doble recompensa me dio.....¡¡¡¡DOS LF-4!!!!

Me emociona mucho esto, creo que ahorraré algo de uri para hacer otra a ver si corro con la misma suerte! :D

:D

17. Iber

Iber User

Gracias darkorbit, lo necesitaba

18. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yeaaaa... luego de tantas malas con gg kappa ...

19. SERRANO

SERRANO User

Gracias BigPoint por este increible evento, reconozco que lo hiciste bien, consentiste a tus jugadores como se debe!
    Mil gracias!!

Saque los 4 hercules que me faltaban con 3 kappas, que me dieron 4 hercules y 2 lf4♥♥

Que hermoso me veo por Dios *-*♥

Dia 102 con mi preciosa cuenta, creo que he roto un record, con 6 meses de premium, descuento y duplicador fue suficiente para levantar mi cuenta, sabiendo aprovechar promociones, todos los descuentos y eso <3

Full havoc, Full hercules y todas las formaciones menos lanza y murcielago conseguido!

Protocolos nivel 3 de tonelaje, restos, laser y radar mas muchos modulos indispensables conseguido!

Tener muchos lf4 conseguido! (Tengo 24, aun faltan unos pocos)

37 PI bien acomodados para full cajeo conseguido! (Las cajas me dan 548, 254, 110 de uridium y 5 enegias, por si se preguntan como saco mi uri) NOTA: Nunca los he reiniciado:D

EDITADO: Mi tonelaje maximo cuando aun no era full hercules

Por ultimo, para los curiosos jaja, soy de España 1, hice 22 kappas para los 10 hercules y 24 zetas para los 10 havoc:D

A Noobster, ßĿŮηŦ™, WHISYUMAS y a 5 otros les gusta esto.
  20. -[S]layer-

-[S]layer- User

resultado del evento de hoy: 3 kappas:

y aun me queda 1 kappa :3 dejare algo de uri para lo que falta de los eventos. a ustedes como les fue?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas