Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

Jejejej :p

2. Briben.

Briben. User

Con un poco de suerte en zeta.

La suerte sigue ahora en kappa :D

3. Frusciante

Frusciante User

Como cuando ves imagenes en el foro de la suculenta recompensa de Kappa, te armas una y...

yiyiyiy :'(

A ßĿŮηŦ™ y -[S]layer- les gusta esto.
  4. Aqui el resultado de 2 Zetas:

Y la segunda:

Gracias al usuario Desann por influenciarme y armar la segunda Zeta sin Havock, muchas gracias :(

5. Aquí dejo un par de imágenes para hacer la semana :D

Con muy poca vida

Terminando una prueba de las duras

Y por fin llegó el día

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Desde el evento de pet asesinas ( con flax )a la fecha jugando todos los días un rato, claro que a dupli y un par de mega happy :V

gracias al doble recompensa de gg

ahora el largo camino de las mejoras y equipo para la p.e.t

7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno alcance a armar una puerta en 3 dias y ademas me dio 2 havoc ahora faltan menos y esas 50 llaves y 100 ficheros no vienen mal :3 desearia haber ahorrado mas energias bueno ya que. a esperar por otra vez que aparezca por lo minimo la aproveche..... :D

A Noobster, ßĿŮηŦ™, Frusciante y a 2 otros les gusta esto.
  8. Estrenando nuevo titulo!
    De los 7 legendarios que hay (creo que si son 7) xD

Espero que me dure una semana :D

A ßĿŮηŦ™, Đesαnn y JoseCoyote les gusta esto.
  9. Odin1891

Odin1891 User

después de 2 horas con la misión por fin la paso xD como 1 hora matando streaners en base de altos y 1 hora para poder matar solo 20 uber streaner o_O parecía que toda la empresa estuviese buscando uber streaner exactamente en el momento en ue yo los buscaba ¬¬

y que me dio el cofre pss lo mas impresionante y esperado por todos =O

MUNIIIICIONN!!! y la tan apreciada por todos la MASTER XENOMITA!!! jajajaja desde el momento en el que vi los cofres eso fue lo primero que me imagine que saldrían xD solo es suerte que salga un LF-4 o lo que mas me gustaría que me saliera la formación lanza

menos mal que no esperaba algo bueno si no hubiese tirado mi pc por la ventana xD

A **BALA**, ßĿŮηŦ™, ~*‡§дд¢*~ y a 4 otros les gusta esto.
  10. Como siempre lo dije, es mejor esperar PACIENTEMENTE ciertas cosas, esta es una de ellas :v...

Lastima por los que gastaron dinero real para comprar esta o la defcom, ahora la regalan en kuiper jajaja saludos.

PD. Ojala las siguientes kuiper que haga me den la defcom :V! y si, esta que hize si me dio el uri :D

11. Yo hace una semana :D

Ahora, subi un rango, subi de nivel a 18 y tengo 300 millones mas de exp, subi el pet a lvl 15, y compre la formacion anillo y gane la sentinel, hice mi primer Zeta y gane havoc

como veran cambie el nombre, volvi a mi nombre original xD

12. Odin1891

Odin1891 User

a mi me paso algo raro o_O

el típico streaner inmortal que no puedes ni matar ni marcar y que hasta el pet ignora ¬¬ de paso mate al emperador y puum termino el portal sin dejarme matar a la torre que tira el emperador =_="

lo único bueno fue que me dio los 215 mil uris xD

y lo mas raro es que me dieron 2 yamatos xD

me di cuenta al ponerla en un hangar cuando miro que tenia otra o_O

Última edición: 20 Abril 2016
  13. No pues ni hablar... x´DD

y sigo buscando mi Defcom :C

14. Odin1891

Odin1891 User

seguimos buscando nuestra defcom :C

15. Vale saben lo que significa ser un viciado y adicto?

Bueno aqui les dejo la respuesta....

Me cambie el nombre porque un FULL en todo ese dia me estaba acosando e_e no se que onda le pasaba xDDDDD En fin no se ustedes pero llevo 17 dias jugando DO casi que sin parar :'v rayos me he vuelto muy viciado, apostando en subastas casi todo el dia xD mandando promerium cada 3 horas, y de paso como me quedan 1 dia premiun me puse mas viciado y termine varias misiones a lo loco y sin darme cuenta llegue a nivel 18 :p Obviamente solo usaba la goli semi pesada para darle vuelta a los aliens y pegarles full con todo los lasers y la otra confi, full velocidad y escudos para buscar los aliens, la mas dificiles fueron piratas y los ubers esa me tomo muchisimas horas... Todo esto fue posible al mes premiun que obtuve aunque bueno gracias a BP obtuve mas LOL ya con anterioridad tenia pero con lo de los primeros 5 dias y luego los 9 dias mas que al principio cuando comence mi cuenta ya tenia 14 dias por lo del bono de novatos se me extendio la fecha limite creo que mi primera inversion en mi cuenta de hace dos meses a valido la pena basicamente me han devuelto lo que inverti jajaja y con mejores ganancias :v xD aparte de meter pi en experiencia 12% + 10% la nave + 5% la formacion X que seleccionaba cuando el alien casi moria y por ultimo el 10% del potenciador y daños que compraba xD y ya se me finalizara el premiun y los potes se me terminaron hoy creo que difinitivamente jugare hasta el sabado y me tomare un largo descanso :confused:

Ya alfin pego 5.5K con promerium :D Tengo Tenazas, Galon, Corazon, ahora voy a meter 18 PI para 15%+ en misiles y 12%+ en aliens :3 Ya tengo la mitad del uridium para ello aunque lo mas seguro esperare a descuento asi no gasto tanto...

PD: No, la imagen no es fake :( no piensen que les miento solo porque tengo el nombre diferente... es mas, si no me creen en imagenes anteriores donde me muestro jugando al UBA aparece ese nombre :'v
    Dale click (aqui) pa que vean que no miento :^0

Última edición: 21 Abril 2016
  16. marco-mago

marco-mago User

[​IMG] aqui os dejo mi avance en mi clan exit, mucho tiempo ya juntos y duraremos mas, yo terminare de subir mi nave ya 3 rangos subidos en este clan... ahora por el comandante mayor y el full hercules que me faltan 4 solo

17. marco-mago

marco-mago User

Que bonita que se ve esta imagen[​IMG]

18. EL HUMOR !!!!!!!!!!!!!!! :V !!!!!!!!!!!

Igual ya me lo imaginaba que saldria asi, pero fue buena inspiracion para sacar mucho uridium xD Por otro lado y algo bueno para este peque con mucho uridium, DESCUENTO EN FICHEROS PAPU !!!!!

19. Odin1891

Odin1891 User

Ultima carta >.< sin uri ni energías para mas kuipers pero eso no es lo importante sino que aun no saco la defcom xD

y luego de 6 YAMATOS ¬¬

al fin eres mia MUAJAJAJA creo que te gane wesker xD

ahh y me volvieron a salir los 215 mil uris xD tuve que quitar mi preciosa phoenix y piraña u.u deberían de sacar mas hangares e.e

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas