Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Wax

_Wax User

Aqui casual luego de usar una llave MASQUE

2. salamese

salamese User

Mmmm Con que asi se siente ser el invasor :V

Si lees esto duke pasame tu canal ;)

Bueno, aqu lo mejor del dia [​IMG]

Última edición: 24 Abril 2016
  3. Hace poco más de un mes

Ahora

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

No aguanté mas y aquí el resultado de un algunas llaves de masque :
    Como quisiera poder tener un método para comprar llaves de masque, si fuese como comprar premium y demás , pero es por métodos que no puedo...

SERVIDOR DE PRUEBA :La formación mas deseada por mi ,que en el servidor de prueba es imposible , así también de imposible en los servidores normales, NUNCA VI A NADIE CON FORMACIÓN DE LANZA... con los PI full en minas + formación de lanza llega a un daño del 45% , UNA MINA ATÓMICA!!! :v

5. Buenas noches Pilotos Espaciales:

Han pasado algunos años desde que descubrí esta fascinante aventura que es DARKORBIT. Aunque estuve mucho tiempo alejado, volví dispuesto a conseguir el nivel que todos amamos. Me refiero al ULTRA ELITE.

Con enorme nostalgia, les comparto mi primer VB-02 I Vehiculo Aereo No Tripulado (VANT por sus siglas en español) que obtuve en la subasta.

Mi primer Cañón Laser LF-3.

Mi primera Nave de Ingeniería Aegis.

Vaya que en esos tiempos me era complicado conseguir esa suma de créditos. En la actualidad lo que conseguía en meses de cruentas batallas contra los sanguinarios Alienígenas (NPCs), los consigo en unas pocas horas sin ningún problema.

Compartan, por favor, sus primeras apuestas en la bien conocida Casa de las Subastas.
    Un Saludo Cordial.

Última edición: 26 Abril 2016
  6. salamese

salamese User

Creo que es el unico mensaje de algo memorable. Lo interesante fue la maldita batalla que tuve con alguien para obtenerla, recuerdo que casi todas las apuestas subian de 2m en 2m y yo ni leonov tenia, solo una nostromo :)

7. Hoy hay promo de LF4 y yo sin uridium (2,500 u) D: hasta los cofres me trollean -w-

Me las pagaran cofres

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Odin1891

Odin1891 User

9. arlexruiz

arlexruiz User

bueno hiba a decir que le aposte mucho a mi venom pero creo que Odin1891 me supero :v aun asi ya tengo mi venom a ahorrar energias probar suerte en la puerta kuiper por la mision y sus tres llaves y si me gano el uri ( si tito big point lo quiere asi :p ) estar mas cerca de construirme mi zeus por que ya quiero ese vant y se esta haciendo el dificil :p

10. _Wax

_Wax User

Sacando otro lf4 con cofre MASQUE

A salamese y arlexruiz les gusta esto.
  11. Hola :3 aqui armando kuiper solo con 100 de uri jajaja (tire 100U y justo me dio la ultima pieza ¬¬)

Casi acabando la kuiper que cuando mate al "Emperador", recorde que no tenia activadas las cajas de carga >-<, las active rapido y crei que no me dieron nada cuando salvaje nave aparece jajaja

Me ganaste solo por 1 kuiper jajajaja ._." solo me dieron 1 defcom ya que el dupli se me acabo, me ahorre buen dinero en no comprar las naves cuando salieron ajajajaja, ahora... pues me ire de vacaciones este martes :D asi que no me veran por un tiempo xD saludos.​

PD. Cancun alla voy!! :´)

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. [-Akito-]

[-Akito-] User

13. salamese

salamese User

Ya con esto dejo el spam...

Gracias por la esperanza _Wax.

14. Lo único bueno del evento de helix LF4 con 45 llaves

Y esto :cool:

Ya voy 27 lf4 :), y la suerte que tengo en diseños de habilidad en el cofres, me han tocado todos excepto SENTINEL por ahora.

15. jsvtroll

jsvtroll User

Aún no me lo creo lo que saqué en el último Helix lf-4, además de sacar 3 con más o menos de 90 a 100 llaves (digo más o menos por que las iba comprando en cuanto encontraba botines) obtuve dos diseños de habilidad, no tenía ninguno y pues es lo último que pensaba obtener... fue mi fin de semana con suerte :D

16. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Suerte con sus LF4. Estos son los que he conseguido hasta el momento:

Últimamente no tengo tiempo como antes, hay responsabilidades en la vida real, así se ve parte del diario:
    PD: hace unos días traté de darles una segunda oportunidad y no pasaron la prueba; ese lapso de tiempo de 5 minutos estuve tratando de levantar una caja, pero por la cantidad "de fantasmas" que merodean en 1-2, no aparecía ni una caja de bono libre... sinceramente creo que regresaron los tiempos de los b*ter*os... hoy han perdido un fan, lo siento pero es lo que hay.

No todo lo han hecho mal... no quiero pensar en el tiempo que me tomaría reunir las energías que están disponibles en el servidor de prueba :eek:

17. Bueno, durante estos días junte energias y logre armar mi primera Kuiper con 1900 energías.

Total, me falta/ba el diseno Venom (Tengo el Artic Venom) pero no lo cuentan como si ya lo tuviera, la Aegis Elite y la Pusat.

Me la jugué para ver si me tocaban los 200k de Uri y miren...

Aparte de que me dio ese diseno feo, me toco la Defcom, y ni modo, aveces hay que jugársela :(, tal vez no me dio suerte cambiarme de empresa jajaja.

18. -zuri-

-zuri- User

1 llave que gane en una mision y esa llave me dio lf4 *_*

19. [​IMG]
    Hace ya algunos años y con un fallo del servidor Esp2, salimos los 3 en rojo de vez de salir en verde.

20. Denunsiado por musha zenzualidat linse -10 xdxdxd :p

A x1chaolu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas