Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

queria una lanza...

por lo menos no era un skull gris to cutre, de los que ya tengo bastantes... ahora esta este to solo xD

2. Gracias bp por darme la oportunidad de conseguir el diseño surgeon en una puerta ^^
    suerte que me toco a la segunda puerta, puede ser tambien por el nombre xD

Última edición: 29 Abril 2016
  3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Lambda me dió el diseño p.e.t-ornitorrinco XD XD , no me gustan los anillitos o coronita, no haré épsilon por surgeon :V

4. arlexruiz

arlexruiz User

kuiper armada completa y lista :D metas

1 defcom
    200 mil de uri
    chimera o el set de 10....

resultados....

bueno de todo lo que buscaba no saque nada pero ya tengo mas llaves de MASQUE que me daran mucha xenomita :D y tengo ese phamton de decoracion :v que decepcion esperaba aunque sea una defcom ya tengo la yamato en esp 3 y bueh no es tan buena queria la defcom sera para la otra... si llega a haber otra...

A WHISYUMAS le gusta esto.
  5. Despues de 5 epsilon obtuve el premio mayor :)

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Este diseño me gusta mas , creo llevar 9 kuiper y solo me dió una sola vez el premio mayor,a falta de venom, pusat y si no me equivoco centinel si lo da kuiper... mi p.e.t nivel 8 no lo subiré mas ke eso, ahorro mucho oil :V

7. Esta fue mi primera LoW, fue demasiado fácil :3
    Creo que es lo mejor que me ha salido en estos cofres de M.A.S.Q.U.E :rolleyes:

8. ·DRAGON

·DRAGON User

la kuiper me odia

2 kuiper, nada de 200k uris, 2 diseñitos de vant... al menos me dieron yamato y defcom sin repetirse, 200mil uris me han costado pero oye hace 2 años pensaba que me seria imposible tener estas naves:D(cuando salieron por pasta tambien la pensaba :v)

A xX-VentuS-Xx le gusta esto.
  9. -[S]layer-

-[S]layer- User

y aquí yo en mi celular tratando de ser popular también :v la sexta epsilon fue la vencida :3

10. Odin1891

Odin1891 User

yo solo quiero un diseño de pet pero estas GG no me quieren =_=" ya estoy arto de tantos diseños de vants -.-" tengo tantos que ya ni se que hacer con ellos ¬¬

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  11. arlexruiz

arlexruiz User

dicen que los cofres morados desaparecen hoy voy a verificar siguen estando abro 3 cofres resultado....

vere que mi cuenta normal no me dara nada bueno y que mi cuenta en esp3 le saldran cosas buenas....

12. arlexruiz

arlexruiz User

bueno con 17 llaves de masuqe pude sacar de bueno:
    2 lf4
    1 diseño de vant bat rojo
    escudo
    2 generadores de velocidad
    x4 rsb y pem..

el resto xenomita y bonos de reparacion.. no me fue tan mal en especial por esos dos lf4 pero mi cuenta en esp3 saco eso con 3 llaves aun le quedan mas.. u.u

que tal les fue a ustedes que ahorraron estas llaves sacaron mas? sacaron menos? sacaron lo que querian ?

13. [​IMG]
    Cogiendo cajas y cofres en 3.5 y me dio lf-4 sin haber promoción ni nada jejeje:p:D

A arlexruiz le gusta esto.
  14. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

AG2 avanzando a full , espero que pronto pongan surgeon en kuiper , no kiero anillos, jajaja...

AG3 juego muy poco pero sigo con mis conquistas , se gasta muy rápido el seprom , viernes-sábado y domingo matando aliens a x2 y x3 mas de 1 millón de láser usado tenía 1.800.000 con seprom , todo para lograr hacer 3 lambdas y kuiper con resultados de diseños de p.e.t

A »♣Ř.U.Š.Σ.Ќ♣«. le gusta esto.
  15. Mi primer y unica delta jaja, me dio hercules con el espescial que hubo.

pd1: ya llegue a los 1000 millones de exp :D
    pd2: uso el traductor para entender el servidor hungaro y hablar en el chat xD

ahi esta mi primer hercules :D

pd: el que quiera entrar en el servidor hungria 1, esta invitado :)

16. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si ven la hora termine mi epsilon a solo 5 min que acabara el dia :v use x4 misles de los de 9 mil de daño con la tecnofabrica para que nunca fallen y supermisil del lanzamisiles y refinado a promerium

mi epsilon me dio un lf4 yeiiiii y un vanquinsher que en teoria no me da el bono del 7% de daño u.u pero bueno cuando vuelva el evento tal vez me de el surgeon o al menos el diseño de influencia de eic o el centaur que no quiero :p

por cierto me veo hermoso todo de rojo hace juego :v

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  17. Đesαnn

Đesαnn User

En el pasado Helix LF-4 day no hubo mucha suerte...

Pero en el M.A.S.Q.U.E si que hubo.

18. Mi yamato sacada de la puerta kuiper in action

Me puse esos caracteres ya que a mi clan les dio por ponérselos xD.

19. Después del evento de hoy, soy Full Havock (Temporalmente) en lo que armo Zeus, ya no puedo esperar :D

Y los conseguí con 8 Zetas nada mas, creo que mi "técnica" si funciono :D

Última edición: 7 Mayo 2016
  20. Đesαnn

Đesαnn User

Una kappa...

Helix LF-4 day (75 llaves)

Ahora ya van 24... no tengo quejas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas