Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Como cuando en el foro dice: los PI en Destructor I y II no afecta la recompensa en las GG y te la crees y reinicias tus PI :'c.

Y despues preguntas a un CM y te dice que si afecta :V .

Me quede con cara de -__-''

2. Andale así igualito me dieron mi Spectrum y mi Diminisher :p

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. Aca, pekeando... Esperando a que saque el doble evento de GG para hacer Zeta.

Estrenando el Centaur de la puerta GG kuiper :)

4. La ultima promoción de Helix saque Spectrum y lo subí en esta sección, ahora hoy que hay Helix toco esto:

2 diseños de habilidad en 1 mes, si que no me lo esperaba :D

5. -zuri-

-zuri- User

Woooo parece que los tiempos cambian, en mis tiempos lo máximo que te podía salir era un lf3 y era mucho xD, felicidades por el diseño.

Poresto razon digo que los tiempos si cambiaron y mucho xD. me puse a cojer botines y me salio esto :V.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La enforce me salio hace rato, asi que me dio por suvir todos los diseños que saque. Y todo eso se combirtio en uri :V.

Formacion Lanza voy por ti Preciosa *0*.

Editado.

Última edición: 21 Julio 2016
  6. [​IMG]

Helix de hoy, 8 diseños de golis repetidos (incluido la venom) = 80,000uris prácticamente gratis jaja... 1 LF4, 4 LF-3, 3 escudos, 1 cpu de camu XL y puras xenomitas, lo mas extraño fue sacar dos diseños de naves seguidos en cofres que estaban uno al lado del otro..

Salú

A arlexruiz le gusta esto.
  7. [​IMG]

Gracias por la suerte :3, 2 LF4 con 21 llaves...4 lf3, 2 escudos y un cpu de camu... además de todos los componentes del evento nano

A WHISYUMAS le gusta esto.
  8. Odin1891

Odin1891 User

Ya solo me falta el diseño de influencia de EIC para tener todos los que dan en las recompensas especiales de GG paquete sopresa para la goli xD

estuvo bastante difícil pasar esta epsilon con una mini laptop que es mas lenta que mi telf o_O ahora voy por una lambda a ver que saco

y quien mas tiene 11 hangares o naves favoritas o_O

EDITO:

primera vez que armo una lambda tan rápido y económicamente .____. le di 3 veces x100 y se armo o_O lamentablemente no me dio lo que quería t.t me hace falta solo un diseño enigma green para completar los diseños verdes

Última edición: 23 Julio 2016
  9. arlexruiz

arlexruiz User

coming soon ( espero me de saturn a la primera.. se que no pasara :p )

aparte algo curioso que me paso

el unico diseño que me ha salio es vanquisher y me volvio a salir disfruto esos 10 mil de uri dark orbit gracias ;v de los 5 que hay uno repetido aunque sea el centaur pero bueno 10 mil de uri.....

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  10. Kase-o

Kase-o User

bueno primero hice mi epsilon pensado en que sacaria centaur
    pero me lleve la sorpresa de que me dio diseño de mi empresa y aparte LF-4
    ahora si a cazar con un bono de 7% mas de daños :D
    y bueno ya casi saco mi segunda kronos y solo me falta hacer 1 kappa porque delta ya la tengo en base
    asi que espero que esta kronos si me de mi diseño saturn:(.
    y por ultimo cuando voy bien decidido a entrar al portal de invacion y estos aliens me reciben de la mejor manera posible:D
    con unos daños exagerados o_O

A THΣBØWSER™, ßĿŮηŦ™ y -zuri- les gusta esto.
  11. [​IMG]
    Maldita kuiper, ya van 5 kuiper y no me da nada....Encima que es costosa hacerla y además tardada... Subaste todos los diseños para que me toque repetido y me de los 215mil de uri, pero al parecer fue en vano. :(

Solo queda la suerte de las 5 llaves que me dieron

12. -zuri-

-zuri- User

Mi primer diseño del evento y mis primeros 4 vant.

2D se ven feos :V

3D se ven geniales *0*

Espero conseguir todos los diseños de nave lol.

Última edición: 25 Julio 2016
  13. Saludos Pilotos Espaciales:

Las palabras sobran.
    Un Saludo Cordial.​

A THΣBØWSER™, arlexruiz y -zuri- les gusta esto.
  14. Hunter◄

Hunter◄ User

Alguien lo quiere, yo no jeje.

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  15. Odin1891

Odin1891 User

mmm.... creo que soy el primero en sacarle captura a la pusat lava acá o_O ensamble de una vez el diseño de empresa de eic que era el único que me faltaba ya xD y el primer diseño de vants pero ese aun le falta muchas horas para tener el primero =_="

así se ve en el hangar

y asi se ve en el juego 2D (el 3D aun no la podre probar ya que aun no reparan mi pc t.t y esta mini laptop apenas y medio corre el 2D xD)

y hace rato me dio por entrar a la arena mientras se terminaba de ensamblar la pusat y me tope con una muy conocida en el foro xd

como rayos le logre ganar dos veces (me la tope dos veces xd) no se ya que en esta mini laptop es muy complicado jugar .___. y para que se den un ejemplo de lo que digo así están mis fps cuando ando en la UBA por que afuera con los aliens bajan mas e.e

en mi otra pc se mantenían en 40 ~ 60 xd

A THΣBØWSER™, WHISYUMAS y -zuri- les gusta esto.
  16. [​IMG]

10 llaves azules para que solo me de 1 citadel...y agarrar un cofre verde solo por agarrar y que de mas recompensa que los "botines azules x3 probabilidades..."

gg bp

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  17. Apenas vi lo del evento y empece a recoger cofres y en menos de 2 horas conseguí mi primer dise jeje

ahora por lo de mas xD

18. Después de solo esperar para ensamblar lo que pide, ya lo tengo jaja
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Expectativa

2D se ven feos :V

lol.[/QUOTE]
    [​IMG][/IMG] [​IMG]

"]

19. Zero13.7

Zero13.7 User

Y que el mapa 5-2 lo llenaron de minas 3 naves con nombres bien curiosos de países, creo que tenían la formación lanza quitando de a 100.000 las explosiones (pues me dejaban a solo 30.000 de vida 3 explosiones)[​IMG]

A ßĿŮηŦ™, arlexruiz y -zuri- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas