Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AdaM

AdaM User

Mi buen amigo streuner y yo fardando de títulos
    ¿que ocurriría si me lo cargo? ¿pierdo mi título o me quedo los dos? xD

2. AbZiinan

AbZiinan User

Qué pedo con ustedes ? al menos pongan una imagen we :confused:
    -------------------------------------------------------------------------
    Hoy me propuse armar alguna puerta y fui a por la zeta, menuda suerte tuve... 12 partes seguidas :eek:
    Y luego faltando 3 partes, iba tirando energías de a una, menuda suerte tuve... me salieron 2 partes no repetidas y de seguidas :D

3. Saludos thunder desde AG2!! :)

4. Kase-o

Kase-o User

bueno cuando empezo el evento de doble recompensa,yo tenia como 23 millones de honor esta imagen la tome cuando ya habia echo Gamma,Delta y 2 Zetas y pues llegue a 26 millones:D
    y aun soy nivel 20.
    y despues de hacer mas portales hice kappa y no me dio hercules pero si LF-4 y lo que mas me gusto fue ver mi honor ganado superando el millon:cool:
    y despues de kappa obtuve mi segunda Kronos y ps la hice y al final me doy cuenta de que el honor ganado en esta era de casi 2 millones:cool:,pero lo malo esque no me fije y el booster compartido se me habia terminado y pues no me dio 10% mas y tampoco el diseño saturno :(.
    en esta mi rango total era este 561,854 eso es lo que tenia ayer.
    y en esta es de cuando entre hoy,al parecer el hacer portales si es bueno porque ahora tengo 712,489 y pues ahora solo quiero llegar al rango basic major y solo mantener ally mi rango dadoque ya no me interesa subir mas de eso.:D
    y ps ya al acabar mis portales que tenia ps esto es lo que obtuve:
    de 23 millones de honor,ahora tengo poco mas de 36 millones:D,de 422,445 de uri pase a tener 84,260:(.
    de 0 llaves ahora tengo 328 que habrire cuando este lo del LF-4 :)y lo mejor de todo es que era nivel 20 y ahora ya subi a nivel 21:cool:
    y ahora con nuevas misiones por hacer ps tendre mas recompensa y con el evento hitac espero sacar algo bueno ;)

5. arlexruiz

arlexruiz User

Small victories

ya van 3 kappas 6 hercules esto me esta empezando a gustar :3

6. Bueno hoy hice 4 kappas mas y asi me fue :3

1- 2 Hercules
    2- Nada
    3- Multipotes
    4- 2 LF-4

Saludos :3

7. [​IMG]

Después de 5 zetas sin exito, aqui vienen los havoc!

8. Hora de los memasos sad xdxdxdxd

9. Capitán Spirit para usted ;)

10. 2 Hercules y un Havoc :3

Con el lag q hay en AG2 (no se si en los demás servidores) alguien dejo abandonado una PET en el portal a 3-4

Al dueño de esta PET favor de comunicarse conmigo al siguiente numero 0000-0000-000 para ver cuanto uri ofrece por haberlo perdido x3

11. Iber

Iber User

En dos dias de hitac me he hecho 60k de uri, not bad para un pequesillo como yo

Por fin mi querido zeus <3 (con mi nuevo diseño para la aegis :p )

Y ya subidito<3 <3 <3 <3 <3

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Esperemos que ya le bajen al lag para que de una vez se teletransporte a su mapa-base la nave que llegó a la pantalla de los experimentos...

13. No creo que haya un fondo más guapo que el de una Hades :p

14. En ocasiones, la profunda obscuridad del espacio te arroja buenos colegas :^)

PD: saludos valliant jsjsj uwu

15. Odin1891

Odin1891 User

o_O tenia rato sin pasar por aca .___.

despues de 4 alpha y 4 betas por fin saque lo que estaba buscando e.e el feo diseño de pet

16. [​IMG]

Cuando la suerte esta de tu lado. Al fin los Havoc, ahora queda juntar los Hércules..

Saludos

17. rip___o

rip___o User

despues de 13 lf3 y 28 escudos irritantes,despues de 100 llaves gastadas ahi estan mis dos lf4 en mis ultimas 8 llaves jaja

18. Kase-o

Kase-o User

bueno aqui ando esperando el hitac y ando rodeado de mi general y 2 coroneles (y como siempre poniendo minas -.-)
    yo soy el unico chatito hay y ps poseo 384k uri :D
    y en esta otra mas tarde despues de apostar al booster de dmg y todo eso ps en estos diasde hitac
    practicamente ya saque 492,839 uri y boy por mas :cool:

19. Apoyando a DAES esde españa1 :p
    "PARA TODOS LOS SERVIDORES SOLO PONGAN #y su server Si se lo toman con amigos o un clan entero mejor!"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas