Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en el evento del hitac con unos amigos

2. Luego de no subir nada aquí, estuve rebuscando en la pc y encontré una vieja captura:

Eso fue después de armar y subir a lvl 6 el apis...aaah que tiempos :'v y algunos días más tarde:

Ya con la tartarus después de darle un buen rato a los clones, la verdad me ha gustado mucho :'v espero pillarle un diseño.

Saludos a todos.

A ch1char0Sparta32 le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y aqui acabando una de las pocas misiones que me quedan que no queria acabar por nostalgia :c
    (ese tiempo estaba baneado del chat por decirle al cm, gay jajaja)

4. Iber

Iber User

Cuando quedan 7 segundos para acabar la subasta, y haces un missclick....

5. #PrayForArzobisco #TodosSomosArzobispo JAJAJAJ :D :p

6. Odin1891

Odin1891 User

o_O tenia rato sin subir nada por aqui xD

ayer en el spaceball vi una tartarus con la habilidad de la spectrum =O y la formacion rueda se me volvio a bugear xD

y las buenas noticias (para mi xD) es que al parecer mi pc estara lista para el sabado >.< podre jugar DO en 3D de nuevo \\m// >.< \\m//

7. arlexruiz

arlexruiz User

este es el porcentaje de chatarra que todos desean pero que una vez termine el evento nunca mas lo veremos a como sea casi 80 de chatarra ay se ve que uno se nego a darmela :p

8. Iber

Iber User

Iba a apostar por el mismo potenciador, pero añadí un número de más a la cantidad cuando pujé, es decir, yo sólo quería apostarle 67 millones, no 670 millones... xD

Pero bueno, en 3 dias he recuperado casi la mitad...

A Đesαnn le gusta esto.
  9. Buenas Noches, tengo tiempo sin participar por aqui ;) y les vengo a compartir los que conseguí en este día de doble gg :D ...

Empezé por armar 1 zeta y 1 kappa para kronos y este fue el resultado :)

Nada mal estos premios por hacer GG´s despues de varios meses sin hacer puertas jaja, y ahora que armé mi kronos #8 esto fue lo que me dieron :)

Al fin me dieron mi Saturn! despues de 7 kronos fallidas, la octava fue la vencida jajajaja :D y a ustedes como les va en estos 2 dias de doble gg?? me despido con mi nave ya en mapa :D suerte en esas GG y suban mucho rango!

Saludos desde México y AG2 <3

10. [​IMG]

Cuando eres la nave mas sexy de darkorbit.

11. Kase-o

Kase-o User

y bueno hoy decidi cambiarme de clan,a uno que es top 3 y de empresa mmo que tiene como 10 guerras con clanes multiempresa.
    y ps como ahora las habilidades de las naves se recargan mucho mas rapido,la mayoria del clan usa spectrum dado que ya hay mas jugadores enemigos que usan diminisher y esas naves,por logica resistimos un poco mas en batallas pvp.
    pero al atacar a un jugador este me dice que practicamente hago trampa y que esta grabando para enviarlo a soporte.
    pero yo no sabia que el usar la habilidad era hacer trampa :confused:
    o es que DO. nos pone trampas para que nosotros las usemos o este jugador nisiquiera sabe que han modificado las habilidades y se pueden usar mas veces y no esperar tanto tiempo como antes :eek:
    en fin,como yo se que he jugado limpiamente todo este tiempo,pues si manda grabacion sabran que no he echo trampa alguna :)
    pero algo me dice que se enojo porque me atacaron 3 y no me mataron...

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. COSMOSX

COSMOSX User

No ven nada raro en esta foto? xD, que lo disfruten, esto no para avisar de nada, solamente es para que disfruten de los fallos de bp xD.

Última edición: 14 Septiembre 2016
  13. arlexruiz

arlexruiz User

bueno voy a ser el primero en molestar con esto :p

5 lf4 nivel 16 pudo haber sido peor pero fue un buen pago por matar hitac :D

14. Mi peor es nada XD

Última edición: 14 Septiembre 2016
  15. Zero13.7

Zero13.7 User

Esos 5 escudos al nivel 16 me vendrán bien pues aún no los mejoro :confused:

16. -[S]layer-

-[S]layer- User

no tengo mucho de que quejarme, en ese evento me cambie de empresa a la mas solitaria y no hice casi nada, solo 8 capsulas. no tenia esperanzas hasta que mensaje salvaje aparece:

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

una surgeon con la habilidad prisma de la spectrum omg!

18. Iber

Iber User

Tengo muchas quejas de la kuiper, pero visualmente es lo mejor que ha hecho dark orbit

Me encanta el efecto visual que hacen con los havoc y la sentinel <3

Eso si... La recompensa... en fin que os voy a decir...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas