Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que es lo que hay que hacer en esa misión? depende lo que haya que hacer puede que la vaya a desbloquear para hacerla, si pide cosas imposibles entonces no.

Anti-spam:
    Aca una foto un poco vieja que tenía guardada de un recolector invisible o_O jajaja

2. Odin1891

Odin1891 User

LOL la verdad se tarda mas uno en poder sacar esa mision que en pasarla o_O

A ραιηтєяяoя le gusta esto.
  3. Ok, gracias...

Otro anti-spam:
    Hay que ser friki para hacer esto jajaja.

4. Iber

Iber User

Pues ultima foto de este año :p Cerquita de los 35 LF4, con la suerte que tengo con los hercules, llegare antes a los 46 LF4 que a los 10 hercules...

A arlexruiz le gusta esto.
  5. arlexruiz

arlexruiz User

HELIX GOLIATH DESIGN DAY

aun asi saque 2 lf4 como con 100 llaves y el uri no viene mal :D pero enserio me repitieron 2 veces la enforcer y veteran jaja

A -kimtaro- le gusta esto.
  6. Odin1891

Odin1891 User

yo solo gaste 75 mil uris que tenia xD y seguido me salieron 7 cosos de estos o_O

saque 2 LF-4 mas para la colección sin mencionar los 4 microtrasmisores y procesadores que me salieron >.<

y algo por lo que mis amigos les dan hasta ganas de llorar al ver jajajajajaja

no por la cantidad de LF-4 sino por que todos estan en lvl 0 jajajajajja hasta la fecha de hoy soy de los pocos usuarios que tiene todo su equipamiento lvl 0 por el simple hecho de que dejaria el juego si los subo de lvl por que no tendria mas nada que hacer en este juego =_="

A martin-Vs-m**ilitar^ y arlexruiz les gusta esto.
  7. Naîah

Naîah User

Hola a todos,

Dado que el año ya ha finalizado y nos encontramos en el nuevo año, voy a proceder a cerrar el tema y a abrir uno nuevo para que sigáis subiendo vuestras imágenes :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas