Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Vaya vaya no me habia dado cuenta que este descuento de formaciones esta para largo y le quedan 50 horas aproximadamente.... :eek:

Genial a finalizar Beta y Gamma donde quede en la ronda de los kristallon (ya llevo casi 1 semana pasando esas dos puertas han sido muy dificiles la mariposa me ha sido de mucha ayuda apesar que tengo poco daño) de cada una... Sera una batalla sumamente dificil contra los clones y los protegitas pero por este descuento valdra la pena ese loco sacrificio. Rumbo a la Galon me servira de mucho para sacar uri con la leonov (con todo lo que tengo llevo seprom 60%, 6 demons 6% + 15% en PI de misiles un 81% mas de daños en misiles y mas esta formacion serian un 131% + bono de daños de la leonov imaginen las posibilidades con un misil de creditos de 2K de daño :rolleyes: ) en bajos :D Futuros 100K de uri hay les voy.... :cool:

A arlexruiz le gusta esto.
  2. Me gusta este efecto

Y si lo editamos un poco queda una forma muy chula :p

[​IMG] [​IMG]

A THΣBØWSER™, ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. AdaM

AdaM User

Aquí va mi aportación: una cacería de la vieja escuela con 83 naves en españa1:cool:

considero esta una de mis mejores imágenes y quería aportarla a la comunidad, cuanta nostalgia.
    256.000 PV y 172.000 de escudo daban para mucho, de aquella era difícil derribar una goliath, no como ahora:p.

PD: buscar las 3 Bigboys xD

4. _Wax

_Wax User

Como cuando no sabes que formación usar

[​IMG] usar

Última edición: 6 Febrero 2016
  5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Mientras tanto, cerca de Kronos-a...

Última edición: 7 Febrero 2016
  6. Hola :3 de nuevo bowser por aqui molestando jeje

Mi Delta preparada >:3 (ese Recruit streuner me molesto un rato ewe)

Mi kappa lista :3 (como me molesto mucho tiempo ese recruit le lanze un misil x3 y llego mi peke hermano favorito -=[_Streuner_]=- :3)

PD: q le recomiendan al viejo bow esperar pote de honor o expe para las puertas

salurawr xD jaja

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

T_T Luego de tantos esfuerzos y mas de un año jugando solo alfin las 2 formaciones para PvE mas importantes las tengo :D
    Tenia pensado comprar galon pero la dejare para despues, ya que con diamante podre hacer clones mas facil y usando la Aegis mucho mejor :rolleyes: Este Descuento de Formaciones ha sido una maravilla :cool:

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. JoseCoyote

JoseCoyote User

Cosas raras me ocurrían cuando era peke o_O

Nunca lo pude atacar U.U

9. Ya era hora de que me tocase

Ya solo quedan 4.

A ßĿŮηŦ™ y Leonardixx les gusta esto.
  10. JoseCoyote

JoseCoyote User

¿Alguien la quiere?

La doy en adopción :p

A -LordHuruz- le gusta esto.
  11. Vengo aportar con mi pequeño granito de arena a la nostalgia, 5 de abril del 2010 xD

12. arlexruiz

arlexruiz User

entregan los premios del hitac y tu esperas que te den algo bueno.... me dan 50 mil de ucb-100

bueno por lo minimo no me dieron el ice portal aunque quiero ver como funciona dos semanas por muni naa no valio la pena u.u

A ßĿŮηŦ™, P#ØΞŇIX y Noobster les gusta esto.
  13. Iber

Iber User

Nunca esta mal un regalito :p Como todos habria preferido algun LF4, pero oye, no me quejo, ademas compre la taladro cuando salió en descuento, asi que recupero la inversión ^^

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  14. ¿Ahora sí la subí bien? :v
    Gracias BigPoint, perdono todos tus bugs <3
    ¡Un saludo! :p

15. ·DRAGON

·DRAGON User

Gracias BP!! Me hacia mucha ilusion que me tocara este premio, de hecho es lo que siempre habia soñado, que casualidad que siempre que he participado en los hitacs me han dado lo mismo xD
    (no os sulfureis que solo es un cambio en el HTML que no hace daño xD y se va al actualizar)

Y dando gracias os ha tocado algo!! Suficiente como para no quejarse xD

Yo llegue a participar con esto, pero cuando los hitacs eran dificiles el puzle tenia 9 letras y no era tan facil coger capsulas :v con los de ahora podria haber cogido de 120 para ariba si tuviera tiempo, ganas e intencion de ganar algo:D
    Menudo cabreo me pille...

Y bueno, ya que estais con las imagenes antiguas, un pequeño bug de hace unos años...

¿Donde esta esa base...?

Esta imagen transmite mucho mas ahora que el bug... mi nave tan peque por aquel entonces(teniente y ni full flax xD), el antiguo cliente, mi querida e insufrible mision de los 200 sibes que me costo la vida de hacer(la cancele sin querer una vez estando a 100 y algo -.-) y sobretodo mi pocho-ordenador portatil al que ya le fallaban varias teclas jeje como s, d, m, shift... tenia que sacar el teclao en pantalla y aun me apañaba para jugar asi:rolleyes: (8 de mayo de 2013, para curiosos)

casualmente ahora estoy con la de 200 uber sibes, y creo que la estoy sufriendo menos que aquella mision jajaj

16. -zuri-

-zuri- User

Pues a mi me toco esto con unas 302 capsulas, yo que queria el millon de uri, para los PI que me faltan.

A arlexruiz y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  17. Por el lag que me agarro en los cubis locos mate por primera ves en mucho tiempo a un compa de mi propia empresa

*drama* Manche mi Honor a la Empresa Grrr... y mi rango iwi

no llevo mas de 5 min que me conecto y miren :3

jeje

Última edición: 11 Febrero 2016
  18. Odin1891

Odin1891 User

lol Bowser parece que tuvimos casi la misma suerte xD

a mi creo que fue al tercer cofre .___. puse el pet a cajear mientras buscaba cofres en 4-1 apenas y vi dos y de ahí no salieron mas así que salte a 2-8 y al primero que vi poom xD

lo extraño es que solo puse como limite comprar 15 llaves y esta fue mi suerte en la llave numero 10 e.e (captura desde el diario principal ya que cerré el juego por lag y me olvide tomar captura del diario del juego xD)

y me parece que si es verdad lo que dicen en el chat =_=" cuando ya tienes los LF-4 para llenar cualquier nave + pet es cuando te salen mas, es como si el juego te trolleara e.e

solo 15 llaves y salieron 2 Pufss lo que antes me tenia que gastar mínimo 50 llaves por que habían veces que gastaba 100 y apenas me salia 1 xD

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  19. Después de 2 eventos helix, 2 lf-4 y un diseño que creí solo soñar tenerlo xD es hora de ponerse retos....

y me encontré una imagen algo vieja por el disco duro...

saludos a todos.

A arlexruiz y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  20. Creo que esta es la mejor imagen :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas