Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERRANO

SERRANO User

Pues bueno, despues de mucho tiempo ahorrando, porfin mi Zeus que me ha costado 467.600 de uridium, con premium y descuento, tenia solo 13 piezas pero no podia esperar, lo queria ya!:p

Por cierto, casi me armo otro Apis jaja, por cada pieza de Zeus que cogia, me salian 10 de Apis

Y por ultimo, hoy cumplo 69 dias con mi humilde cuenta, el numero da algo a desear 7.7♥

Un saludo a todos pilotos.

2. El proximo General del server XDD eso si es vicio a full o_O gg wp...

Al fin despues de mucho tiempo consegui el titulo xD, road to full mejoras jajajaja

3. Aquí con el forero JoseCoyote, le saque una captura sin su consentimiento, AG3 :)

A JoseCoyote le gusta esto.
  4. -zuri-

-zuri- User

Quiero ese titulo :), no llevo ni la mitad de cajas para obtenerlo :mad:.

Espero y para el proximo año contar ya con el titulo :cool:.

5. [​IMG]

Buscando en viejos documentos encontre una contra y un nombre de usuario sospechosos y cuando log en DO sorpresa D: encontre una nave q ni sabia q tenia es de AG1 y hoy cumplio 6 años iwi pero el correo a la q esta registrada solo me acuerdo del nombre y su contra ya no xD

Cuando inicie AG5 y salio la bella NYX la extraño mucho u.u

Y bueno no tiene q ver nada con el juego y si lo borra un mod esta bien solo para q se rian un poco x3 o haber si no les da cancer XD les mostrare un video bailando yo y es de la pelicula q me encanto y si ya la vieron sabran q parte es xD

xD saludos pilotos

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. Con los 100k más que conseguidos en un par de días, vamos a por los 250k
    Y en que gasto el uri, en mejoras o en los hercules?

7. Uno de mis últimos logros en do, campeón de la UBA.
    Aquí Con "Todos" los logros.
    Y aquí los días que fue general
    Y después de lograr todo esto, que pasa, ¿me pase el juego ya?

A |°E°N°G°I°N°E°E°R°| le gusta esto.
  8. Como no, ya echaba de menos las fardadas del ben x jajaja

Anti spam:

Y también echaba de menos este tipo de imágenes. Esperando a los hélix lf4 para que haya más lf4 y menos lf3 (aunque de este segundo siempre habrá más xD), pero noooo... Los de BP tenían que poner los botines rojos y azules, encima en dos días casi consecutivos ಠ_ಠ ¿why?

A Dark_FenixDS1, Noobster y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  9. JoseCoyote

JoseCoyote User

Jaja solo faltaba mi fiel compañero ARGOS u.u

Diantres :eek: Como demonios hacen ustedes para conseguir los 10.000 € de Jackpot cuanta paciencia para recoger cajitas o_O
    Yo una vez intente recoger con Spearhead pero pues los camuflados no me dejaban recoger ni una y ni que decir de mi PET, solo Recolección cancelada salía.

Debido a eso pues creo que no llegare a tener los 10.000 € pronto mucho menos esos logros, sabiendo que solo recojo 10 cajitas al día (de las que se me cruzan en mi camino no más :oops:)

10. [​IMG]

Esto no pasa todos los días...

11. Mi primera Hades me ha dado LF-4, y con este van 7 :p
    Road to be full lf-4 (?♥

12. Para que no me eches de menos hay pongo otra fardada ;), después de ganar la temporada pasada del UBA con posibilidades de ganar esta y poder hacerlo con una temporada perfecta.

13. -zuri-

-zuri- User

Creeo saber que es lo que usaban xD.

Como cuando dejas tu nave en modo automatico y llega a un abusivo y se aprobecha xD.

14. Odin1891

Odin1891 User

y tu quien eres??

pss el supuesto campeón de la UBA que no puede ni con tu pet ¬¬

me han dado mas pelea jugadores con 8 iris los cuales hasta me han ganado y no me da pena decirlo que este supuesto campeón ¬¬

anterior a el me toco otro campeón de la UBA el cual me hizo usar hasta la tecno fabrica ya que ese si que me pudo dar pelea =_=

15. La felicidah-dah-dah dah dah!
    a la primera kro o o o nos (8)

16. Acabo estas feas puertas y haré mi primera Kronos ♥
    Cornelius, dame de tus poderes mágicos anti-boteros y haz que me saque la Saturn :p
    PD: Sí, ahora soy VRU <33

17. Eres de los mios entonces xd por otra parte, mi facebook me recordo fotos que subi hace años aca las comparto con vosotros.

Yo en mis mejores momento con un gran amigo que conoci en dark orbit y que me ayudo a crecer como pudo hasta su ultimo dia.

aca atacando solo x joda al botero de drakula xd le suspendieron la cuenta y le quitaron todo los pi y toda vaina :v

18. De visita

Como no me dejaban paladear se quedaron sin cajitas. Simplemente un toma y daca, ya saben xD.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  19. Que bellos recuerdos, cuando empecé a jugar tras años después de abandonar el juego...

Ahora miro esos años atrás, y me doy cuenta de que, realmente, mi teoría sobre que se puede avanzar en el juego sin meter dinero es cierta.

He aquí mi nave actual, con sus casi 10 iris, sus 24 LF-4, sus buenos 33 PI, sus formaciones, sus 10 havoc, camino de sacar los hércules (llevo 1), su casi un millón de x4, su PET...

He de admitir, que tras haber tenido antiguamente cuentas muy fulles (cuando ser full era mas facil), me he percatado de que la mayor emoción del juego está en mejorar, en sacar tus LF-4, tus mejoras, en abrirte las puertas por tí mismo... En avanzar.

Ahora miro atrás, y veo notoriamente la evolución de lo que empezó siendo un video de coña, con una nave de dos iris y apenas 5 LF-3, a lo que ahora se ha convertido en toda una "navesota", a la que siguen más de 4.600 personas en Youtube...

Por esto y más, te doy las gracias, DarkOrbit, por todas las tardes de aburrimiento de las que me liberaste, por esa emoción que sientes al hacer tu primera zeta, por destruir al primer jugador, o por la primera vez que vas a altos... Por cada una de esas pequeñas tonterías que acaban convirtiéndose en un pequeño recuerdo que guardas en un cajón virtual, ajeno a la vida real; pero que, con nostalgia, recordaré más adelante como una gran experiencia.

Con todos tus fallos, tu LAG, las vidas perdidas en Gamma (omg), así como nuestros primeros havoc, LF-4, o la increible sensación de disparar grueso por primera vez.

Ojalá que con el paso de los años, este juego no se estanque, que vengan muchos más jugadores, y que los recibamos con los brazos abiertos.

Espero que cuando sea un abuelete, pueda seguir disfrutando de este juegazo, seguir echándome risas con los colegas del juego, seguir con los piques con los clanes enemigos, y enfadarme cuando el lag hace que me destruyan en puertas (lo pagaré tirandole la dentadura postiza a la pantalla).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas