Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 2 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Puesta en base e.e
    Momentos antes de la pelea más intensa de mi vida :'v
    PD: Que guapo mi P.E.T <3
    Fue de las mejores peleas que me han dado, lástima que solo duraron un kamikaze :(
    Siempre me imaginé más guapo u.u
    La versión saturn de mí es muy cobarde, ¿qué es eso de irse a la esquina?e.e
    Sabía que ese Cornelius me amaba y me daría la Saturn :oops: <3
    No se me ve nada mal, eh... >.<
    Hora de ir a conquistar una hermosas Lordakias :rolleyes:

Última edición: 29 Marzo 2016
  2. Iber

Iber User

En serio DarkOrbit.... Deja de trolearme...

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Como que se terminó la gg antes de matar al último alien :confused: :v y no me dió el gran botín

A Dark_FenixDS1 y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  4. Ayer con la sorpresa de que pusieron los diseños Artic no pude aguantarme y decidi comprar uno, iba a comprar mi Apis pero la desesperación me gano :)

A Noobster, ßĿŮηŦ™ y arlexruiz les gusta esto.
  5. Haciendo una LoW, que hace tiempo que no se ven jeje

La verdad es que es una puerta que si se hace bien es una mina de uri. Quizás más adelante haga una guía de cómo hacerla.

PD: Y si, conseguí la solace en los botines xD.

A ßĿŮηŦ™ y Noobster les gusta esto.
  6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Con esta posición ... :eek:

... ya da miedo jugar DarkOrbit :confused:

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. Odin1891

Odin1891 User

y esta es la cantidad de uri que da kuiper completa sin gastar absolutamente nada .____. (claro siempre y cuando no farmees al emperador streaner)

entre con 0 de uri y no gaste nada en toda la GG y esta es la cantidad que da en total con la recompensa que todos buscamos xD 236.761 uris y si no da la recompensa pues simplemente restemos le 200 mil uris lo cual serian 36.761 xD

y lo de farmear con el emperador para el que no lo sabia e.e

cuando al emperador le bajas cierta cantidad de vida el tira una torre en la cual el no se despega de ella xD así que déjalo quieto y mata a todos los aliens que salen hasta que el emperador quede solo con la torre

cuando termines pues ve hasta el emperador y matale la torre poom 200 uris, ataca el emperador y soltara otra torre y así sucesivamente hasta aburrirte e.e parece que tiene torres infinitas las cuales no quitan prácticamente nada de daño y el emperador igual xD creo que entre los dos harán alrededor de 4 ~ 5 mil de daño o_O con formación diamante eres prácticamente casi inmortal xD

y si deseas reparar pues con solo alejarse un poquito tienen .___. ya que el emperador no deja sola a la torre xD

8. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Si algo es posible es tener tanta mala suerte en armar gg , y ya es muy seguido que las partes de gg no salen o no atino los multiplicadores a las partes faltantes. Siguiente imagen es para llorar ... tirando de a 5 energías me salen 4 y le atino a la xenomita...

PD: GENIAL EL DESCUENTO --- 60% EN GG

9. Odin1891

Odin1891 User

lamentablemente yo no tengo paquete de descuento xD pero de igual

eso de gastar solo 70 ~ 75 mil uris por kuiper o_O creo que me parece genial xD con mas calma pasare esas dos a ver que tal me van e.e

10. saeneer!!!

saeneer!!! User

Cuando sabes que zeta te odia :(

Pero descubres que kappa te quiere mas :)

11. :'3 añoro estos tiempos

12. Cuando les dices a los de tu clan de hacer una LoW, llega un momento en el que se convierte en un vicio, jejeje (yo soy el de la sexynel, digo sentinel xD)

13. Cuando tranquilamente peleo con uno :D
    Batalla justa dicen?, full iris vs yo :D (peke)

A JoseCoyote y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  14. Donde me llevara ese portal??, sera algun lugar especial?, enemigos desconocidos? o simplemente se me lageo xD :D jajajjaja[​IMG]

A JoseCoyote le gusta esto.
  15. Otra pelea justa de la UBA :D marivillosa estas batallas[​IMG]

16. ™ŘΣY║»CŊ«║4evER™.

17. [​IMG]
    Al fin Kuiper montada :D
    Ahora falta conseguirme esa Citadel Élite y a hacerla para que haya más probabilidades de que me de ese zukulento Uridium :p

A JoseCoyote y LaGenteEstaMuyLoca- les gusta esto.
  18. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Las zetas fácil ,y en realidad fueron 18 para los 10 havoc, solo hice 1 mas para kronos y luego otra porque hace rato ke no la hacía :V, en cuanto a kappa , odié hacerlas, recuerdo que hacía de a 6 o 7 seguidas y en ocasiones me tocaba multi-potes seguidos XD, solo 2 veces saqué 2 hércules seguidos, lf-4 no me dió mas de 8

A saeneer!!! y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  19. jejeje otra batalla igualada!! somos gemelos!! MIRENLO!!!, o no ven el parecido o_O?[​IMG]

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  20. Iber

Iber User

Nivel 20 :) Se abren las misiones eternas ^^

Pd: Se hecha mucho de menos el 1-7 que era azul :(:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas