Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

2. :p

3. Mi progreso con la puerta kronos
    Mi propósito es armarla y hacerla antes de que termine el verano (me da a mi que la alfa y sobre todo la delta van a ser las que más se me van a resistir a la hora de armarla.

Y a ver si aparte de la receta de los spartan se deja caer también el saturn, que ya tengo una firma preparada para ello :v
    No suelo ser mucho de usar el rojo, pero me dio por hacerlo, ya que el azul es muy bonito, pero a veces cansa. (tranquilos mods, que cuando la ponga será más pequeña :v)

A PanTheNol y FEDEX86 les gusta esto.
  4. Mientras en AG3...

Muchas cajitas pa' mi sólito :3

Y cuando no sabia si fabricar LF-3...

Fabrique la pet :3

Y con el uri que nos regalo bugisoft digo bugpoint digo bigpoint :v compre llavesitas y al 4to cofre me dio LF-4

Ya tengo 2 :3

Última edición: 29 Julio 2017
  5. MajesPvP

MajesPvP User

habia mucho frio en esa puerta :c monte una fogata en la ezquinita
    mi puertecita terminada C:con sus 2 lf-4 (los numeros 14 y 15 en mi cuenta) no me gusta la experiencia duag... quiero ser lvl 17 por 100pre :D (eso que tengo arriba de mi vida es el ojo charingan ese de Naruto)
    es bonita esa goli de honor me gusta 7u7

foto vieja de la semana pasada :v (pobrecito :,v)

6. Una de las misiones mas divertidas que e hecho(sarcasmo)

7. Aqui terminando puerta de aniversario felices 6 años Darkorbit :v

A WHISYUMAS, FUYUTSUKI y -[NightMare.Moom]- les gusta esto.
  8. Vuelve el calendario solar para agosto

A arlexruiz y MajesPvP les gusta esto.
  9. Lo que deseaba para AG3 se fue a MX1 :'v

(tape nick por seguridad x3)

10. Hoy he tenido mucha suerte al conseguir la tartarus y la formacion anillo (aunque esta formacion no me llama la atencion porque no se como usarla xD) con un total de ganancia de 350K de uridium regalados jajaja es increible :v
    Tambien hace un tiempo consegui el diseño Legend de la Tartarus en un cofre de obsidiana y ese mismo dia me dieron la formacion Taladro xD en aquel entonces ensamble 3 de esas llaves, la otra llave solo me dio energia extra

Y por otro lado por fin pude desbloquear los laseres a la pet, la cual me ha hecho de mucha ayuda con el daño al cazar aliens

Ojala esta semana me pueda armar otra Zeta para comprarle un satelite mas a la pet para el paladio xD y espero que me den los otros 2 havock que me faltan, aunque bueh, solo llevo 4 Zetas y me han dado 6 havock espero en la 5 ya pueda disfrutar de un poco mas de daño, y aunque no, pues de todos modos solo hare zetas hasta tener 30 PI lo cual sera durante mucho tiempo jaja

Última edición: 1 Agosto 2017
    A arlexruiz y FUYUTSUKI les gusta esto.
  11. Despues de 150 cpu (de 10) llegue a este mapa :D que buena recompensa tiene esa mision aparte de ese titulo se ve muy chulo :3[​IMG]

12. DAOKO

DAOKO User

Las primeras llaves me dieron pura cosa fea, no me quejo de las llaves, ya que me las gastare en evento de Zeus (hare un Road To Zeus, talvez suba videos xd) y la taladro tampoco, me viene estupendo a la hora de matar bichos xd

Pero que se me viene a la mente ensamblar una llave y...... ¡BUUUM!

TARTARUS!, hubiera preferido la Surgeon, aun asi me he ahorrado 200mil de uri

13. Mi avance en AG3 :3

Compre 15 llaves apocalipsis y 5 que nos dieron me toco:

Dises de vant
    Ficheros
    Dise surgeon y spectrum
    Formación galón

Ya solo un iris me falta :3
    1 lo compre
    3 en el ensamblaje
    3 subasta

Apenas arme mi kronos y no me dio saturn uwu y aparte mi propio yo enemigo me daba 7u7

14. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Siempre el lag me arruina la puerta, al menos termine mision ... saboteur detectado ...

15. [​IMG]

Que bonito sibelonit con su título gratis de regalo.
    Por mala suerte solo me duro 15 minutos :( .

16. Aqui una foto con 6 titulos de los antiguos

A MajesPvP y ✟-»Skyøŋeer«-✟ les gusta esto.
  17. DAOKO

DAOKO User

Solo 4 PI y 9000 de Seprom más y ya estare pegando grueso :D

A THΣBØWSER™ y arlexruiz les gusta esto.
  18. MajesPvP

MajesPvP User

una "ultima" foto con un amigo que se va a estudiar :'v
    :'vv

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  19. MajesPvP

MajesPvP User

un mini logro para mi, 100pre e querido llegar a 1 millon de x2 pero... lo gastaba en cubos y subia y bajaba hasta que en un tiempo dije mejor gasto 20 millones de creditos en x1 y asi no ocupo cpu`s ect ect. no es que sea la gran cosa pero para mi es como un mini objetivo :D y ya fue alcanzado. haora falta dejar ese fetiche mio de ser lvl 17 que ya no me es rentable :(

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  20. arlexruiz

arlexruiz User

otro evento demaner/hitac a ver cuanto saco... ya hoy pase de 892 mil a 982 mil de uri.. pero esa foto sera como la primera antes del evento aunque ya habia matado 1 demaner que me dio 20 mil de uri... 14 dias por delante :D

suerte a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas