Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y bueno como ya estoy harto del servidor AG4 que por mas que intento paladear siempre termino explotado, por mas que intento hacer misiones llegan invasores a molestar en los mapas sin importar a que empresa me cambie es lo mismo todo el tiempo, dejare mi cuenta lvl 19 en modo congelado por tiempo indifenido, ya ni me importa tener tartarus, varias formaciones, la pet al maximo y demas cosas ni me importan que me falten dos havoc, esta muy dificil crecer en ese server :mad:

Me mudo para un server gringolandero :V donde por lo que vi las subastas son super economicas xDDD
    En tan solo 6 horas seguida de juego y esfuerzo a pura subastas y sin aceptar misiones, cazando a la antigua...

casi lvl 9, full spectral lancer 2, con suficientes extras para cazar aliens y mis lindos vants :V, hare el reto de no aceptar misiones por un tiempo hasta ser full elite :cool: esas dos semanas premiun y los 15k de uridium podran servir mas adelante, mal gastarlos ahora mismo siendo novato es un terrible error :rolleyes:

2. MajesPvP

MajesPvP User

nuevo lvl menol :cool:.
    deje de ser el lvl 17 mas pro del ag3 :(
    (editado)
    mas havok :v

Última edición: 27 Agosto 2017
    A ραιηтєяяoя le gusta esto.
  3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Uno de los mas feos diseños de p.e.t ...

Mínimo es muy curioso esto ...

A -[NightMare.Moom]-, Jatm4 y MajesPvP les gusta esto.
  4. DAOKO

DAOKO User

Nuevo bebe en la familia xdxd, aunque me dolio esa cantidad de Uridium, primera ves que me quedo sin uridium desde que inicie mi cuenta :'v

5. arlexruiz

arlexruiz User

despues de 6 hadeseses <- plural de hades

y gracias a los 30 ficheros en cofres de demaner ya tengo mi PI 36 y terminaria un arbol de habilidades basatante decente.... solo me faltaria experto en misiles pero ya lo que es basico ya lo tengo :D ya muy pocas cosas me quedan para poder tener el UFE.... solo me falta un error en server y que regalen un descuento... se puede soñar jeje

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

aun tengo la puerta :confused:, volveran para estas navidades?

7. Valio la pena el esfuerzo y madrugarse :D

Full iris en 2 dias sin ningun tipo de ayuda (tambien sin hacer misiones), pura subasta y cazando solo aliens jaja

La verdad que luego de tanto tiempo y comenzar desde cero es emocionante sobre todo cuando conoces perfectamente como quieres armar tu nave conociendo bien en que gastar y en que no, ya me falta poco para lvl 11 :p
    Ahora a hacerme full basico con los laseres, generadores y motores de elite para poder ir a mapas altos, mientras a cazar npc en 2-4 XD

PD: aunque sea tonto estoy feliz por esto, ya andaba cansado de la monotonia en AG4 donde no podia hacer nada sin terminar explotado por algun invasor o de los de mi misma empresa robando aliens.

8. 29.08.2017 - 18:20[​IMG]Has destruido al piloto espacial ♣Ҭнe_Ғloor_Iѕ_Ŀava♣ (EIC).
    creo que se cambiara el nombre XD

Última edición: 1 Septiembre 2017
  9. Me siento como el novato mas suertudo del DO :v

PD: como no conosco nadie y no se ingles, pos me cree un clan para guardar mis creditos a diario xD aunque sea 5% lo que guarde de mis ganancias, de poquito en poquito podre tener algo, es la primera vez que se me ocurre esta idea, lo cree ayer y tengo mis primeros 289k de creditos guardado en mi pequeño banco personal, estoy mas solo que lobo solitario en desierto pero por lo menos me se como defender jajaja :D

RE-Edito:

Que mejor que al segundo dia luego de obtener una hermosa citadel, se obtenga una gloriosa A-Elite :cool:

Esto parece un reto :V aunque de hecho lo es, me desafio a mi mismo a ser Full Elite con 15 PI por lo mimino sin hacer misiones xD
    He estado recogiendo botines verdes para el ensamblaje, tengo ganas de armar la diminisher *para bajar escudo rapido a clones cuando quiera hacer creditos y uridium rapido* y la sentinel *solo la quiero tener jamas la he usado y me llama la atencion* (me han salido piezas de ambas y lo mejor que son piezas por separadas) :p Veremos como me va con eso jaja

Por si quieren saber, no, jamas he metido dinero al juego como tal, una vez hace tiempo lo hice pero fue un premiun que duraba solo 1 mes y fue de regalo que me dieron porque estaba promocion xD esta cuenta esta puro horas de juego (como ya solo me quedan 2 semanas de vacaciones aprovecho antes de volver al trabajo y la universidad ya luego apenas podre jugar una vez por semana por lo menos me podre conectar a diario para el bono)

Última edición: 31 Agosto 2017
  10. A casi nada del otro rango, solo 7 hades a 135% de honor, ya sera para la otra semana o 1 mes para juntar uri mas y asegurar el rango
    Proyecto zero sin aritos :)

11. Un rato sin jugar así que pude un rato nada mas :3

Tiempo sin usar mi Yamato así que a quitarle el polvo y nuevo nick :p

Casi ya no puedo jugar ya perdí mi rango pero le echare ganas (AG2 VRU)

Y algo chistoso paso en el chat jaja

Bueno nos vemos después si ando ausente es por mi trabajo : (

A arlexruiz, -[NightMare.Moom]- y WHISYUMAS les gusta esto.
  12. Alfin mi tan deseada y hermosa Saturn después de 6 kronos y tenia duda del hp despues del bono de esta nave de 20% mas dobles potes mas full Hércules Mariposa y/o Corazón y también les dejo mi Infernal Centinel ha y si se ve así es porque juego en mi celular :p
    alfin a dejar la surgeon por un rato y estrenar mi Saturn :p

13. Camicacoxx

Camicacoxx User

pues disfruando de los poten de un mes que regalo bp hace una semana y de mi diseño preferido para invadir [​IMG]

estoy pelao de muni, es lo que tiene jugar legal XD

A arlexruiz y AlbertoAvalos les gusta esto.
  14. ¡ Aquí con mi nuevo titulo ! :D

A arlexruiz le gusta esto.
  15. muerte al plasta v:< !!
    ese me mataba en 4-5 campeando con tartarus asesina... hoy le **** el uber klon V:< (después se fue al baño a llorar porque no volvió)
    la gente se queja de los bot y eso, pero en lo personal saque el full basico a punta de rob....ar bichos... osea yo no tengo culpa que esos programas sean tan bobos y salgan corriendo cuando les tiro a x1 y formacion X :V
    me saque fasil 17k de uri en esa hora. deveria meter misiones pero tengo el plan de hacerme full lf-4/hercules antes de alcanzar el lvl 19 (me faltan 592 millones de experiencia para el lvl 19)
    (editado)
    el malandreo sigue...

Última edición: 9 Septiembre 2017
  16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues aqui poniendo imagenes de mis naves :D

A -[NightMare.Moom]- y arlexruiz les gusta esto.
  17. Que server?

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mexico1

19. Camicacoxx

Camicacoxx User

primera vez que tengo la oportunidad de matar uno de estos solo sin que molesten..

zhukulento

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si subir iris a nivel quieres hacer, usar leonov debes hacer.

- Yo tratando de imitar al maestro Yoda :D

Ya enserio asi es la manera mas rapida de subir los iris al nivel 6. Lo digo por si alguien de aqui no sabia. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas