Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

simplemente uno de los mejores eventos junto con el permafrost

A Jatm4, ♦Gafitas♦, AlbertoAvalos y a 2 otros les gusta esto.
  2. Bueno, no suelo subir cosas aquí (Por no decir que no he subido nada en este hilo) pero creo que es necesario para mi dar a conocer los años que llevo en DO (Empezando en 2009) y los que llevo en esta cuenta (desde el 2011) y que recién haya alcanzado el millón de puntos de rango..

Sé que no es mucho pero 6 años con esta cuenta y le tengo un cariño enorme de las pocas cuentas que tengo esta a sido la mejor, y bueno un pequeño hito para mí en este juego. Por si se preguntan no juego todos los días y anteriormente dejaba el juego por mucho tiempo, después volvía por una temporada y me iba hasta que en los últimos 2 años le he puesto empeño para crecerla.

Sólo le faltan los Spartan, los LF4 mejorados y mejorar escudos al 16.

Saludos^^

A arlexruiz le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

un general sin aritos :eek::eek::eek:
    dejas de jugar unos meses y vez al nuevo general de eic

4. luego de 15 dias porfin
    La luz me iluminó :´3

5. En menos de 1 día conseguí los 8 iris en otra cuenta :3

6. arlexruiz

arlexruiz User

Ya con el final de Pirate Raid y una cuarentena pude conseguir suficientes aceites para mi cyborg

Ya al fin la tengo y esta hermosa :D

7. MajesPvP

MajesPvP User

unas fotos viejas de dark que tenia en el FB, jeje era cuando estudiaba en el liceo, andaba pasando la puerta de aniversario en un cyber después de recibir unas notas (andaba loco por esas 2 o 3 llaves que daba esa GG y como 4000 de uri)
    tambien recuerdo que le meti mensajitos (cuando en ese tiempo estaba disponible ese metodo de pago) y me compre esa formacion y la aegis (estaba recien sacada del horno esa nave) ^^
    venia de mi exilio de AG1 a AG3

8. MajesPvP

MajesPvP User

9. Es el Opera, es muy buen navegador para jugar DO xD y lo que el hiso fue simplemente diminuir el zoom del juego, mira aqui te lo demuestro...

10. Yo tranquilo volviendo a mi cuenta principal para pasar el rato cuando por accidente luego de morir por culpa de un grupo en 3-7 invasor, clickeo a los potenciadores y me doy cuenta del porque elimaba clones tan rapido :V creyendo que tenia x2 de municion y era x1 y nisiquiera tengo SEPROM xD y pego 10K me sorprende mucho y mas con esto

Interesante :V 2 semanas de potes, seguro por alguna recompensacion de fallos en el server, en fin me da igual :V no voy a volver a esa cuenta, solo me conecto a diario por el bono y para guardar creditos en el clan (aunque ya tengo un mes sin vender materia y puro metiendo refinacion a los laser y demas xD)

No dure ni media hora en el server y ya empezaron a invadir
    Su mendiga madre va a volver a jugar en ese servidor :mad: Ojala y me hubieran dado eso a mi cuenta actual que con ella si juego mucho ya que en USA esta mas vacio que en AG y puedo jugar tranquilo en solitario...

A MajesPvP le gusta esto.
  11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

12. [​IMG]

13. MajesPvP

MajesPvP User

pues aquí con mis Humildes Mackmadrail ar lvl 666, por si alguien quiere hacer el test con migo :V

14. Pero mira toda esa legalidad PAPU !!!

A WHISYUMAS le gusta esto.
  15. Cuando de repente te mandan un correo de Bigpoint dando User y Password para que testes todo lo que van implementar

ah pero despues de dar batallas PvP con las nuevas carecteristicas te das una vueltitas en los mapas bajos aprovechando el Demaner Fighter y nunca falta un ADM con vida ilimitada

solo les puedo decir que con las nuevas actualizaciones no habrá tanta girl corriendo :D por la nueva velocidad de tartarus también la nueva hammerclaw va estar muy muy poderosa y mas con bóveda ufff ya ni les digo mas combinaciones, habra mucha variedad
    bye :p

Última edición: 5 Octubre 2017
    A MajesPvP y Jatm4 les gusta esto.
  16. Camicacoxx

Camicacoxx User

17. Un rato sin subir nada asi que a molestar >:3

Apenas se desapareció la base de AG3 EIC

Y mi cuenta nueva en AG1 por si alguien me quiere ayudar a matar algo alli

A MajesPvP le gusta esto.
  18. aqui les dejo una foto de como gaste toda mi muni...

19. Camicacoxx

Camicacoxx User

algun dia espero llegar a esos 3499, 30millones de honor.. sin contar con 70% de poten +20 % formacion+10% diseño se ve que mucho honor

pd: ya me diras cuanto sale

Última edición: 7 Octubre 2017
  20. aqui esta tu duda,compre potes de dinero tenia en total con mis amigos y mis potes 100% de honor(mas 25% PI en honor y 20% la formacion veterano)y 115% de expe(125 mas la nave veteran):p:p[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas