Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Y finalmente despues de años jugando logro ser full hercules *-*

2. 4millones de uri gracias al demaner nunca en ningun evento desde hace casi 3 años que juego habia sacado tanto uri,tambien saque 850k misiles 20-21 como 40-50 aceites ,4m de municion del demaner como 3500 energias y 2000 ficheros aproximadamente gg <3 (una foto con mis amigos pks :v)

3. algunos les va bien, algunos les va mal. pero de ti ni cuenta se dan
    es lo que hay, solo es saber aprovechar
    EDIT: hace referencia a los eventos...sobre todo el demaner

4. [​IMG]
    Derechos reservados a prueba de...​

5. arlexruiz

arlexruiz User

otro demaner que viene otro que me deja una ganancia de

2.529.792 de RB-214
    1 millon de uri ( me gaste algo en mejoras :p )
    como 40 aceites
    700 pems
    muchas energias ficheros y mas misiles plt que de verdad no necesito :,v

hmm pude haber sacado mas la verdad.. como sea :p

luegos compro como unos 30 protocolos con el descuento gratis y esos 3 millones de uri :3

6. tanta gente conectada para un solo evento
    espero que asi se reuna mi familia esta navidad :´c

7. MajesPvP

MajesPvP User

dupli !!! @L@ una vez en la vida xd, pero estoy feliz ;-; haora sacare mucha municion del evento y feos vans cosmeticos en verde moco rojito y azul ;-;

Última edición: 27 Octubre 2017
  8. [​IMG]
    tanto tiempo porfin consigo subir de nivel

9. Día 2 en el Vortex of Terror completado a la espera del día 3.

10. rswz

rswz User

Bueno luego de conocer el juego hace semana y media de ver vídeos y aprender un poco sobre el juego les muestro mi avance de 3 días desde que cree mi cuenta , estuve debatiéndome si realmente jugar o no este juego (Mas que todo porque el 7 de noviembre sale Mu Legends )por la cantidad de comentarios de que jamas se llegara al end game a menos que tenga una millonada , luego de tres días y evaluar lo necesario para ello llegue a la conclusión que no tiene diferencia alguna en comenzar en cualquier mmorpg , prácticamente se consigue con el tiempo todo y esta lejos de ser fácil o barato , Al menos es un pequeño reto hasta que llegue Bless a Steam en 2018 espero que para esas fechas haber alcanzado el endgame en este juego, pero por el momento les muestro mi avance.

11. Día 2, Vortex Completado 2da Vez. ( Se me olvidó guardar el panta del primero v': )

PD: Las 2 últimas cajas me dan lo que más tengo, malditos PLT-2021 xd

12. Bueno voy a compartir algunas imagenes de como me fue en este mes.
    Con el Demaner lo aproveche muy bien, pude hacerlo mejor pero hice lo que pude xd.
    Gane:
    1 500 000 Uridium
    200000 misiles 2021
    300 llaves (gaste 50 antes de terminar el evento)
    170 Pems
    Muchísimas energias como para armar una kappa y dejar otra a 19/120.
    Tambien me encontre un lordakia con titulo :)
    Y despues de una larga travesía recogiendo cofres en día de Zeus, consegui 12 piesas y decidí armarme el Zeus que lo tuve muy barato
    (25 piezas en total) y con premium y descuento del calendario ahorre mucho.

Me senti muy bien luego de 5 años porfin tuve los 10 vants.
    Ahora con el Vortex, me fue regularmente bien en estos 2 días.
    Saque algo de municíon
    40k de x4, 15k de Rb, muchos plt 2021 y como 4000 mil de milsiles HSTM 1 y UBR - 100

Luego de tantas oleadas al recoger la cajita de un demon, me toco 2 diseños inferno y son muy bonitos.

Y finalmente pude terminar la puerta, me costo mucho tiempo ya que lo hice a x1 y x2 a los ubers kristallones y lordakiums.

Bueno desde hace 2 años no pude terminar el tunel del terror, este años no lo pusieron pero me satisface terminar una puerta que a mi opinion es un poco mas difícil que el mismo tunel.

Y a ustedes como les va con el vortex, espero que bien.
    Un saludo a todos :D

13. VI*LACION NIVEL TUNEL DEL TERROR XDDDDD

BP y su staff se fueron al carajo con esto jaajajajja

A joaquin_2011, JoseCoyote y -Blash2763- les gusta esto.
  14. rswz

rswz User

Jugando un evento en Soargames y pasando Tunel del terror , yo entre con un miedo al ser un usuario nuevo y de paso recién iniciado por los comentarios tan negativos de la puerta pero me encontre con la sorpresa de que las mecánicas son demasiado fácil , aunque tarde mas de 4 horas en finalizarlo , las oleadas de Ubersibelones fueron matadoras :( y mas porque luego que termine la de 15 dos rondas mas adelante habían mas D:

PD: Foto de mi primer tunnel del terror :D
    PD2: Soy Abyss en el ranking de la izquierda jojojo

15. MajesPvP

MajesPvP User

16. Que triste que no tengo esos 120K para el Apis xD (Tiene premiun y descuento y se me termina el viernes :'v)

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  17. MajesPvP

MajesPvP User

18. Despues de mucho tiempo muerto, eh aqui una pequeña historia :'v yo empeze a jugar en octubre del 2010, un par de amigos me recomendaron este juego yo me conectaba con ellos a jugar todas las tardes...con el tiempo ellos lo dejaron por eso de la "madurez" y esas jaladas, yo me quedé por que el juego entretenía bastante, conocí gente pero ellos eventualmente lo dejaron por que decían que era imposible crecer con tanto botero por ahí, bueno aqui dejo algo de mi progreso en estos 7 años, entre escuela, inactividades y ahora trabajo. Esto es lo que he conseguido.

Esto fue a mediados de 2011, el juego era mas difícil si querias crecer, era una triste leonov 3 iris aunque buen rango por que en esos tiempos no estaban tan altos:

Luego, pasó un buen tiempo debido a inactividad y un cambio de ciudad...regresé en 2013, decian que los cofres daban diseños, abri uno en 3-5 y...

La gente fue mermando en venus, gracias al recién metido paladio y esas cosas asi que emigre a tierra pero no por el paladio, solo por la gente :'v un buen dia despues de ganar el séptimo iris, abri un cofre en 2-8 y esto me salió:

Si, tuve algo de suerte reo que ese año fue en el que mas activo estuve, tanto que me consegui la mayoria de las formaciones de vants, solo por coleccionarlas, y tambien de tanto cofre que recogi... un buen dia arme el noveno vant

En ese mismo año, a finales arme mi primer Zeta y asi finalizo mi año mas activo, hice mas zetas y de ahi me quede estancado llevaba 8 zetas y 5 havoc,mas tarde en 2015 presencie el mejor evento y aproveché hasta dónde pude, El Tunel del Terror, me hice con muchos demons, ese año me hice con los diseños de habilidad que me faltaban y ya solo quedaba el venom, en julio de 2016 arme el decimo vant despues de 6 años ya estaba cercano al final:

Unos días después de eso con el uri que habia juntado decidi hacer zetas aprovechando el evento de doble recompensa y me hice full havoc, y en ese año saque mas lf-4, quedando con 26 y la surgeon en un obsidiana.

Y en este año, he sacado los lf-4 que me faltaban mas un par de nuevos que dieron con los nuevos bonos y asi ando actualmente:

Y hasta aqui mi fea historia, saque mas diseños y eso pero no las puse por que seria demasiado largo, ahora lo que me falta son los hércules y los spartan, pero los spartan los veo lejanos :'v.

Saludos a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas