Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

(DOWINTERFUN2)
    asu tremendo recompenzon 5000 de x4 :v

2. Luego de completar alfa, mi recompenza *-*
    100 de scrap y la lava spectrum de jajas ya que igual tenia que hacer la trilogia para mi kronos
    iba con toda la fe de que me daria la saturn pero no fue asi, bueno me conformo con el plano de los spartan :'v

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

☠️

A Noobster y MajesPvP les gusta esto.
  4. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Tipico, despues de matar algunos Hitac quieres volver a la base con vida y pum v:
    (segunda vez en toda mi vida que me pasa esto xd)[​IMG]

5. Última edición: 22 Diciembre 2017
  6. [​IMG]

Me gane algo muy difícil de conseguir :D.
    Alguien más tiene uno? :cool: :eek:

A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ y MajesPvP les gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

8. [​IMG]
    Cuando el P.E.T. crece mas que el dueño
    :eek::eek::eek:

9. When tienes que hacer una kappa a las 3:00 y ver a tu novia a las 5:00

Vaya suerte, otro par de hércules más...Gracias al descuento del evento doble gg mas el premium, lástima que hoy se me acaba.
    Y a ustedes, ¿Qué les dejó este domingo de puertas? :D
    Saludos.

10. MajesPvP

MajesPvP User

3 aritos mas que no es la gran cosa y mi sandstorm spectrum y mi main la aegis naranjita que quería ^^ llevo 4 vans naranjas y dudo que pueda sacarme 6 sin descuentos ni premiun uwu

uwu yo creí que llegaba pero buee

Última edición: 12 Noviembre 2017
  11. En esta semana o para la otra le entrare a las trilogías :3

Mientras tanto ya me gustaron estos diseños de vants

Espero ya llegar a nivel 21 jaja

12. MajesPvP

MajesPvP User

cuando revientan la base con todo y piedra alv D:

13. eh la tengo en mi equipo
    >w<
    EDIT: la de la firma xdxdxddd
    mintras yo aca intentando terminar la imposible Z
    en mi caso

14. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Los premios de esta semana :D
    Por eso amo los cofres de obsidiana 7u7

15. vueltita a las andadas (otra vez ¬_¬). Pero bueno, solo digo que encuentren el error xD

16. Después de casi 4 años, y al faltarme 30 piezas de kappa decidí re-descubrir el paladio me aburrí mortalmente, pero unas buenas historias de terror, una pepsi y un bocadillo lo hicieron más ameno:

Y entre tanto, me puse a verificar un detallito, pude hacer que mi 2d ya no se vea tan zoomeado.

Ya extrañaba el viejo y confiable 2d, aunque lo hicieron mas "lento" para aceptar al 3d sí o sí.
    Quizá no me hago mil ocho mil puertas, no tengo cientos de miles de uri gracias a las cajitas ;_;, pero estas 3 semanas me han ido bastante bien con las kappas, ya solo 4 más y jugaré de un modo mas relajado.

Saludos ;)

A arlexruiz le gusta esto.
  17. MajesPvP

MajesPvP User

omae wa mou shindeiru

NANI???

¯\_(*<*)_/¯

18. arlexruiz

arlexruiz User

252 capsulas logre juntar ( lo cual es bastante por que pense que solo juntaria como unas 100-150... no me quejo gane 1.018.518 de uri solo con hitac :D y bueno si gaste como un millon de RB pero un me sobran 3.5 millones que guardare para despues supongo :p espero ganar algo bueno en la loteria aunque se que me tocara algo que no necesito como los lf4 al 16 o los diseños :confused:

suerte a todos
    saludos :)

A JoseCoyote le gusta esto.
  19. Voy a dejar por aquí unos diseños fanarts hechos ingame. Puede que no estén perfectamente hechos, pero espero que sea algo inspirador a la hora de hacer futuros diseños:

Blaze surgeon

Lava lightning

Azure solace

Azure sentinel

Los dos últimos pertenecen a una serie que es invención mía. En un principio esta serie iba a ser muy parecida a la serie lava, pero con la diferencia que ésta tiene retoques azules en vez de esos anaranjados característicos de los diseños lava (dudo que los vea en un futuro en el juego, pero soñar es gratis :v). La verdad es que no quedan tan impresionantes como en estas dos ediciones :D.

Puede que en un futuro ponga en la mediateca una galería de este tipo de fanarts con la descripción del diseño que le pondría en el juego :D.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas