Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya entregaron los premios de la loteria.. no fue una de las mejores ya que tuvo una par de fallos pero bueno minimo me toco 450 aceites que me sirven para la hammerclaw o mimesis.. aun no me decido :p

tengo 900 llaves para sacar esos procesadores hibridos

saludos :)

A MajesPvP y FEDEX86 les gusta esto.
  2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

La semana pasada logré juntar los 450 aceites y me dieron mas en la loteria hitac , estan caros los procesadores hibridos como para ensamblar 2 naves , armaré cyborg y después supongo que mimesis , tendrán que convencerme para la hammer en vez de la mimesis ...

A MajesPvP le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

Bueno ya tengo la nave pizza y el P.E.T.. y ahora que... ( ya espero que le agreguen el generador y la velocidad extra por que es muy lenta u.u)

4. Bueno, terminé gamma, dos fragmentos de prometheus y dos diseños para pusat xD

Ahora toca esperar a mañana a ver si con el black friday hacen rebajas en naves de las chachis y me la compro.

A THΣBØWSER™ y ραιηтєяяoя les gusta esto.
  5. ALAVADO SEA PROMETHEUS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA FUI EN BUSCA DE BASURA Y ENCONTRE ORO INESTABLE !!! :v

6. Una de esas 2 naves fue con esfuerzo y mucha gastadera de x4 en 40tenas, la otra fue regalo de bigpoint por ese evento Hitac ♥

A FEDEX86 le gusta esto.
  7. MajesPvP

MajesPvP User

8. Como cuando te sale una oferta super rara !!!

PERO SOS VENEZOLANO Y TE ANDAS MURIENDO DE HAMBRE !!!

PD: los mas gracioso es que esa promocion me esta saliendo en una sola cuenta y en todos los server donde entro sale con ese limite de tiempo exacto tal cual como las demas jajajaajaj

9. arlexruiz

arlexruiz User

bueno el resultado de 4 llaves...

una pusat que nunca usare y bueno como consuelo la ocean venom.. esos diseño los colecciono :p

bueno sera mejor suerte para el proximo año :p

A JoseCoyote, Coyote, THΣBØWSER™ y a 2 otros les gusta esto.
  10. [​IMG]
    parece ke no tengo suerte en las llaves... pero almenos consegui los 2 argon ke salian en alfa, beta y gamma
    y cuando ya no esperaba nada de estos cofres...

Última edición: 27 Noviembre 2017
  11. Bueno ya solo podre jugar los domingos por la chamba que hay pero bueno aproveche para hacer 4 puertas
    2 Alfa
    1 Beta
    1 Gamma

La beta me dio diseño Venom Argon me encanto :3
    Ya emocionado porque con trabajos ya llegare a nivel 21 xD

Y las llaves de prometheus me dieron

Tengan lindo inicio de semana *ALIENS*MK* sigues vivo :3

Última edición: 13 Diciembre 2017
    A arlexruiz le gusta esto.
  12. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

Regresando al juego después de casi 5 meses

luego de 4 alfas, 1 gamma y 2 betas... :eek:

A arlexruiz y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  13. Sacando Lava Spectrum que queria desde que salio en ensamblaje junto con lava pusat... encuentras lo gracioso??

Y ahora, si completo la prueba me dan 10k de uri no? XD Worth! Saludos :D

A ~*‡§дд¢*~ y arlexruiz les gusta esto.
  14. MajesPvP

MajesPvP User

Creo que de nick me pondré: Lucifer ;-;
    Y como cuando compras dobles para pelear en paladio pero terminas paladeando ;-;

Última edición: 3 Diciembre 2017
  15. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Si algún administrador o quien sepa decirme y a todos si hay actualización del mapa secreto ¨???¨ , los uberprotegits no se alejaban cuando quedaban con poca vida , o sea que si o si hay que matarlos para poder deshacernos de ellos, muy pocas cajas y ya cuando estaba aburrido fui al medio y una infinidad de uberprotegits. a esto salen muchas preguntas...

Última edición: 1 Diciembre 2017
    A MajesPvP, arlexruiz y FEDEX86 les gusta esto.
  16. HΛTΣÐ

HΛTΣÐ User

El domingo pasado :)

no pude resistir y compre un diseño para la diminisher

A MajesPvP, ~*‡§дд¢*~ y arlexruiz les gusta esto.
  17. [​IMG] Aqui con los generales de AG5 en unas ricas Hades :v

A HΛTΣÐ, MajesPvP y arlexruiz les gusta esto.
  18. MajesPvP

MajesPvP User

-200k de uri pero mi main se ve bien guapa ♥ :3
    (editado :3) mas fotos navideñas con un bro o con la cuenta de un bro XD

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2017
  19. TigreRawr!

TigreRawr! User

De a poco a poco ya tengo un equipamiento decente

Mi avance en estos días y ni idea de porque me pase a otra empresa :V a seguir echándole ganas para seguir creciendo y gracias a unos compañeros que me ayudan a matar uno que otro alíen :) Saludos compañeros pilotos

A ßДЯ†MДЙ, HΛTΣÐ, arlexruiz y a 2 otros les gusta esto.
  20. Yo tranquilo entrando en europa global para vender materia (ya le llevo como 400 millones de banco en clan yo solito desde hace 5 meses :V) y me encuentro con esto :V

pero mira ese multicuenta wajajajaja que pereza da eso de andar con tantas cuentas :v yo con cambiarme de server en la misma cuenta me basta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas