Las mejores imágenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naîah, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recibiendo mi ultimo par de havoc

A FUYUTSUKI y arlexruiz les gusta esto.
  2. [​IMG]
    contenplad mi diseño esclusivo
    xD

Última edición: 27 Marzo 2017
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Cito a mi mismo , ha vuelto por arte de magia top 1 de kuiper :V luego de un mes ausente ,,, a disfrutar ahora , venga !!!

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. Ya ves, las "sanciones" superpoderosas del equipo de dark, en fin :'v que puedes esperar de ellos?

antispam:

Cuando apenas me encaminaba hacia mi primer Zeta ;)

Última edición: 1 Abril 2017
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. arlexruiz

arlexruiz User

si se preguntan por los ficheros tengo como 108 asi que bleh :p estos laseres no me llaman la atencion construirlos pero si quisiera :rolleyes:

6. JoseCoyote

JoseCoyote User

Una imagen llena de esperanza
    El Hitac, sin duda, es un gran evento. Y este se vuelve aún mejor cuando dejamos participar a todos, sin importar su nivel, su nave o su equipamiento. Hubieron momentos duros, lo admito, pero yo me quedo con esta imagen en mi memoria.

7. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya casi finalizado el evento tengo que decir que el hitac es uno de los eventos en los que mas beneficio saco.. siempre! unos 850 mil de uridium cuando habia empezado con 27 mil y 726.157 de x4 cuando tenia solo 199.000 :D y bueno un par de materiales para los lf4 que no hare :p y bueno el inductril-oil que hay va... no pude llegar a 20 mil ( por que era imposible solo haciendo hitac sin meter potes :s ) pero bueh me conformo

gracias a josecoyote por acompañar y robar uri de hitac :p

Última edición: 10 Abril 2017
  8. arlexruiz

arlexruiz User

y el hitac se va en grande regalandome 40 mas de kyhalon :3 ya solo faltandome 10 de este para poder hacer uno estoy pensando en hacer la mision semanal de hades. da 10 asi ya tendria uno asegurado :p ustedes recibieron algo ???

9. [​IMG]

Me habia equivocado de post, ya casi el set completo

A arlexruiz le gusta esto.
  10. arlexruiz

arlexruiz User

11. Que tal es firefox en el juego? Cuando yo lo uso me hiba bien pero cuando daba muchos clicks se "congelaba" de tal manera que la "cola" de clicks terminara y derricien podia realizar otra cosa, algo muy molesto, no te sucede lo mismo?

Anti Spam:

Primera vez que veo y tengo uno de los lf4 mejorados, a simple vista parece uno de creditos o común sin ese fondo amarillo ó el tag de elite

12. arlexruiz

arlexruiz User

bueno de ser una puerta horrible minimo las misiones te dejan dos de los nuevos lf4... la puerta no esta mal como un reto pero es demasiado gasto por solo un infiltraceite si no metes potes de pago :s no la recomiendo mas que hacerla una vez... 2 en todo caso...

lo que mas me dule es la muni y seprom gastada u.u aunque para la mision del lf4 me deje matar no vale para nada la pena esa puerta...

13. Mientras tanto, aprovechando las "ofertas" de diseños:

diseños que venia persiguiendo desde el año psado, aquel evento en el que ni estuve.

...y por ultimo pero sin ser menos, esta version de la nostromo que esta genial:

Sin mencionar los 5 lf-4 que he sacado en el evento... no creo hacer la puerta para sacar el magmadrill pero al menos ya estoy a unos pasos de los 35 lf-4 bàsicos (36) si se tiene pusat :v.

Saludos

14. arlexruiz

arlexruiz User

1.000.000 de uri pensaba que nunca veria esta cantidad de uridium en mi cuenta.. aparte nunca pense que fuera a hacer esa mision en menos 2 horas con crazy cubi casi la termino :p

bueno minimo si saque provecho del premium :p como decia 1.000.000 de uri :D

15. [​IMG]
    V - Lightning INFERNO (Aún faltan los vants)

16. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Un par de Titanes...

A ραιηтєяяoя y JoseCoyote les gusta esto.
  17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Alguno que otro mineral morado...

18. Sesenta

Sesenta User

Hice mi primera puerta una kuiper en bigboy solo usando x2 y no me dio nada.

luego me quedo justo para hacerme una lambda y decidi hacerla con la hermosa lighting;esta es la que mejor recompensa me a dado paquete de 10 diseños y diseño de pet <3.

los 10 diseños de vant y pet que me dio no son los que tengo puestos jaja, eso es apenas termine la puerta <3

Estos son los que me dio:

Última edición: 22 Abril 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas