Las mejores misiones que he visto :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lml.Annihilator.lml, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo este tema para hablar de las misiones de hoy 28 de Diciembre, conforme a la temática de invierno en DO, y creo que ambas, fácil y difícil, son (en mi opinión) una verdadera porquería. Estaba haciendo la difícil (sin darme cuenta de que era contra reloj) me encontré un Ice Meteoroid en x-3 y le dí, me fui a x-4 para terminarla y cuando vuelvo a NYX resulta que no la había terminado y me sorprendió la miserable cantidad de tiempo que dan, a pesar de que su recompensa era una limosna, y saldría mejor recoger paladio si de piedritas tontas se trata ¿Por qué no se esmeran en hacer mejores misiones?
    Ya terminé la fácil con 18 minutos, y, sí soy un peke por hacerla en ese tiempo, a pesar de que utilice el módulo recolector de la pet lvl 3 y full motores élite, entonces si soy un peke, ¿Cómo le harán a los que tienen una big boy o una nave más peke? ok, entonces ¿Están bien hechas y bien pensadas estas misiones? ¿Piensan en el empeño y posibilidad de cada uno de los usuarios?

2. Acabo de hacer las 2 misiones, y creeme cuando se trata de recoger piedritas me da una migraña, es aburrido y si es por tiempo aún peor, la recompensa es peor que miserable, además que el que no cuente con un pet con recolector dudo mucho que pueda hacerlas...

la dificil la hice con 18:33 segundos sin detenerme :/

Última edición: 28 Diciembre 2013
    A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  3. Nort

Nort User

PS yo tengo recoletor nivel 1 (sí, lo compre únicamente para eso) y en la misión dificil de falto 5 de prometium, SI 5!!! No puede ser, es muy poco tiempo, debieron de haber dado 30 minutos también para la dificil.

4. Yo ya ni intenté de nuevo la difícil, no creo que pase nada malo si he realizado todas las anteriores

5. Nort

Nort User

Bueno, ahora volví a intentar la dificil, y esta vez me han sobrado 4 minutos mas o menos, junte materias en x-3 (en vez de en x-4) quizás ese había sido mi error; Si tienen suerte al encontrar las materias y suerte con que no halla demasiados jugadores juntando, se puede hacer con un recolector nivel 1.

6. Pues esas misiones no sirven de nada, hacerlas es una perdida de tiempo, deberian dar una recompensa aceptable dado a que son misiones que solo vemos en el mes de Diciembre.

7. Yo hize la misión difícil 2 veces, en la primera la hize con citadel, me detuve un momento y me faltaron 20 prometium para terminar a tiempo.
    La otra vez la hice con spearhead muy propuesto y me sobraron 4 minutos ;)

8. Bastian

Bastian User

Comprendo tu frustracion, realmente es deprimente hasta flojera me dio por hacerlas y no las hice para 1000 uridium que dan y contrareloj mas todo mundo recogiendo creeme que no vale la pena hacerla esperemos que la de dia 29 no sea igual, es mas facil hacer 3000 uridium matando saimons y mordons en 1 hora en x-3 que cojer piedritas por 1000 uridium (las 2 pruebas juntas)

9. A estas alturas del juego, ya ni deberían existir esas piedras en el mapa de juego, mucho menos misiones que consten de juntarlas una por una. La misión difícil la tuve que hacer 2 veces. La primera vez me faltaban 30 prometium. La segunda vez me puse camuflaje (con ayuda del pet), y la terminé en poco más de 17 minutos.
    Si un jugador no tiene pet le será imposible completarla.
    Saludox.

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  10. yo ni acepte esas misiones ya que me desepcionaron y es una perdida de tiempo aunque a los pekes les queda de maravilla esas pruebas no me burlo de los pekes por que yo tambien lo fui y me daba una alegria hacer 400 de uri al dia como hace 2 años xD

11. Yo solo las hice para desbloquear la mision especial pero la verdad es que sin el recolector del pet no lo hubiese hecho, la primera me tomo 13:58 y la segunda 16:53. Pero los que no tienen pet ni una nave rápida quedan de brazos cruzados ante una misión que es aburrida y da una miseria de recompensa que en el mismo tiempo que hice ambas , matando cubos hago 10 veces mas de lo que me dieron las misiones, es una pena :/

12. así es las misiones de recolectar es forzosamente tener el pet nivel 3 y unos cuantos módulos de radar para pasarla fasil si no, no creo que se puedan pasar

13. la hice en 2 intentos, la pasé en 19:55, muuy ajustado el tiempo.

14. si esta mision de hoy en especial la dificil fue muy dura me sobraron como 3 min , pobre de los que quieren el titulo -=6312=- y no tiene recoletor o P.E.T

15. Jaja hace 5 min voté positivo sin haber leído tu comentario xD

16. Spica

Spica Guest

Hola lml.Annihilator.lml

Por falta de actividad en este tema lo cerrare para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas