Las mejores naves de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es la mejor nave de darkorbit?

La encuesta se cerró el 24 Agosto 2014.
  1. Leonov

6 voto(s)
    5,7%
  2. Libertador

5 voto(s)
    4,7%
  3. Piranha

3 voto(s)
    2,8%
  4. Nostromo

3 voto(s)
    2,8%
  5. Vengeance

16 voto(s)
    15,1%
  6. Bigboy

2 voto(s)
    1,9%
  7. Goliath

60 voto(s)
    56,6%
  8. Aegis

35 voto(s)
    33,0%
  9. Citadel

8 voto(s)
    7,5%
  10. Spearhead

7 voto(s)
    6,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola, cree esta encuesta para saber según ustedes los usuarios de DO, cual es la mejor nave del juego, sé que la goliath es una nave extremadamente popular, pero me preguntaba cuales otras naves son populares y cuánto. Así que creo esta encuesta que cuenta con todas las naves del juego, para saber que tan popular es cada nave.

P.D: La nave Phoenix no la incluí porque solo caben diez respuestas. Pueden votar mas de una respuesta.

Desde ya, gracias!!!

2. -=Blas=-

-=Blas=- User

La única y poderosa nave multifuncional "Goliath" e.e

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. explico mi respuesta, la vnegui porque si tu adversario es mas peke lo vuelas con vengui y si no corres ^^, ademas para matar cubos te pones una pesada y una rapida y los invas ni te alcanzan...

4. Juancho, no es nesesario que espliques nada, los votos son anonimos, ja, ja, ja

5. ElSombra

ElSombra User

ZERO MANDA a no jajajjaa

6. Yo tengo 3 favoritas, pero entre todas me decanto por la Goliat.

7. ElSombra, si al decir manda a no te referis a nostromo como mi voto, te equivocas yo vote a Citadel y Spearhead!!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Muevo tu tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

9. Ok, DiosLugh no hay problema, gracias!!!

10. Las mejores para mi son una Aegis y la Nostromo que te dan por reclutar 25 amigos

11. Me extraña que nadie diga lo que es evidente la Aegis es la nueva reina del espacio aunque yo personalmente la tengo mania por fea y facilona

A -zuri- le gusta esto.
  12. A pesar que tengo 3 favoritas, igual pienso que la goliath es la que manda entre todas y eso que llevo ya meses sin usarla por andar en vengi

13. Naruto4523

Naruto4523 User

OYE DONDE DEJASTE LAS PHOENIX:mad: ES MI NAVE PARA INVADIR

A -zuri- le gusta esto.
  14. me gusta la goliath n.n aunque la de la antigua version me gustaba mas, se veia mas gordita

A Rooт le gusta esto.
  15. Hola, Naruto4523; en el P.D de arriba explico porque no inclui la PHOENIX

A Naruto4523 le gusta esto.
  16. transong

transong User

Si de verdad te parece la mejor vota que si a la idea de un portal al dark antiguo

17. transong

transong User

No se como pueden votar a la Liberator.

18. Solo bromeo niño de 15 años. el humor no viene mal a la vida, te aconsejo ser menos friki para que notes este tipo de cosas en los comentarios.

PD: FEO!!

19. YO me quedo con la Aegis es la mejor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas