Las mejores naves de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 17 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es la mejor nave de darkorbit?

La encuesta se cerró el 24 Agosto 2014.
  1. Leonov

6 voto(s)
    5,7%
  2. Libertador

5 voto(s)
    4,7%
  3. Piranha

3 voto(s)
    2,8%
  4. Nostromo

3 voto(s)
    2,8%
  5. Vengeance

16 voto(s)
    15,1%
  6. Bigboy

2 voto(s)
    1,9%
  7. Goliath

60 voto(s)
    56,6%
  8. Aegis

35 voto(s)
    33,0%
  9. Citadel

8 voto(s)
    7,5%
  10. Spearhead

7 voto(s)
    6,6%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estraño la yamato era buena nave

2. La goliath, aegis y citadel son las naves que hasta ahora me parecen buenas, la goliath para invadir, la aegis y citadel para matar aliens en grupo incluso uso la citadel para matar klones mientras estoy estacionado y aguantar.

3. transong

transong User

De veras crees que no sabia que era broma?? A ver si miramos as los mensajes, puse este para que gente como tu se eterase.
    Acaso es mejor la Defcom que la Liberator??

A tu P.D.: No me conoces!!

4. Pues que decir... Cualquier nave elite puede ser la mejor. Escogería la aegis si no fuera porque es para nancys. Escojo la citadel, que en buenas manos hace mucho daño.

5. Depende un poco también para qué la uses. En mi opinión para GG y petar NPC es la Aegis y para ir de caza la Goliath.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Viendo que tienes ya muchas respuestas a tu consulta y que es un tema creado hace ya algún tiempo, procedo a cerrar el tema para evitar spam.
    Gracias a todos los que han aportado su granito de arena.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas