Soporte ¡Las minas quitan puntos de honor!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Iveth-Camu, 12 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Hola a todos, hoy quería reportar un problema que ya hace varios días me ha estado dando un quebradero de cabeza porqué no es justo, verán resulta ser que si uno mismo muere con una mina que uno mismo coloco automáticamente la muerte cuenta como si uno mismo se hubiese matado y eso quita puntos de honor, pero la parte más importante de esto es que cuando uno utiliza minas para infectarse y por alguna razón mueres, la muerte te cuenta igual como si te hubieras matado a ti mismo y repito nuevamente te quitan puntos de honor.
    .
    .
    .
    Yo estaba en mapa BL2 matando strokelight barrage cuando use una mina de contagio, todo bien hasta que después de haber matado al strokelight barrage viene un jugador enemigo y me mata, pero he ahí la cuestión me contó como si yo mismo me hubiese matado a lo cual perdí 26 millones de puntos de honor.
    Este problema ya lo reporte a soporte pero debe conocerse, ¿A caso ya no nos podemos infectar para tener ese daño adicional por culpa de lo que yo considero un error? Nunca antes esto me había pasado, incluso antes moría muchas veces con mis propias minas y nunca me habían quitando tanto honor.
    Las minas en general no tienen por que contar como una muerte propia, hasta miedo ya me da de usar minas por qué sería la misma historia.

A Divine_ChaoS le gusta esto.
  2. Muy extraño este caso.
    En mi caso no carga el mugroso juego :D

A Iveth-Camu le gusta esto.
  3. rarisimo nunca me a paso eso contantas minas q pongo a la hora de pelear

A Iveth-Camu le gusta esto.