Bug las misiones diarias se eliminan cuando las cancelas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. las misiones diarias no vuelven a aparecer en el sistema de misiones si las cancelas o si dicha mision dice no morir se elimina y no puedes volver a aceptar la mision!! arreglen eso porfa!
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  2. Pues yo no he tenido ningun problema con las misiones diarias, no será que pusiste una misión por así decirlo 1 hora antes del reinicio, y obvio te dan 24 horas para completarla, pero si la cancelas por error o es una misión que si mueres se cancela. Pues ya no te va a aparecer en las misiones, porque ya fue una misión de antes del reinicio y ya colocaron la siguientes misiones.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Si que desaparecen si se cancela/no completado por morir. Pero tal vez lo hayan hecho a proposito. Y sinceramente, ahora tiene mas sentido. Se supone que tienes una unica oportunidad de hacerlo jejeje.
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    A mi ya me ha pasado dos veces con las misiones diarias de las que no debes morir, ya no te deje volver a pillarla, antes te petaban y podias volver a pillarla, hoy fue la ultima vez, el otro dia perdi las dos a la vez, no se si quitaron la opción de pillarlas otra vez o es un bug.
     
  5. -Kirby-

    -Kirby- User

    a mi igual se me borraron y ya no pude hacerlas :( es uri q perdi!! gracias BP aun siguen ganando los bots y los legales perdemos uri legalmente!!! :/ arreglen eso!!!
     
  6. -Kirby-

    -Kirby- User

    pero para los pekes q morimos? pues ya es uri q perdemos!! y los bots fulles siguen ganando mas uri y mas terreno! bp deberia sancionarlos sin jugar en eventos asi para q pierdan las cosas y se la piensen mas en jugar ilegalmente!!
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo tambien he perdido varias misiones.
    Pero la cosa como es. Es una mision diaria. Si fallas en una mision que no es de los normales. Lo fallas. Unica oportunidad, para una sola vez.
    Y si queremos estar comparando con los Bots... tenemos un serio problema. Tendremos que sacar 20 misiones diarias para poder compararnos con ellos.
     
  8. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola nisiquiera jugando 24 horas asemos nada ni aciendo puertas nologramos nada asi que ya savemos que ni con el descargable seacavo el botero que va ya estan dandole al trencito asi que nisancionandolos dos semanas van adejar de usar automatismos agan algo señores bp porfa
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

    Las misiones diarias como su nombre indica, aparecen cada día, si no has podido completar una misión, puedes volver a intentar el día siguiente con otra.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas