Las misiones Especiales (Una Farsa)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que te parecieron las misiones?

La encuesta se cerró el 1 Agosto 2016.
  1. malas

25 voto(s)
    86,2%
  2. buenas

4 voto(s)
    13,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

Estoy sumamente enojado ya que ando juntando uri para comprar ficheros y hoy estaba ansioso por el evento (que trae las misiones que tanto queremos por su cantidad de recompensas uri sobre todo) y me di cuenta que lo maximo que da una mision son 5 mil de uri y las otras 200 osea que? arruinaron las misiones hay gente que no va a ensamblar nada porque no tiene pusat ni spectrum deverian ver y replantearsela para el futuro evento pensas lo mismo?

2. Lo de las misiones si son malas yo esperaba mas misiones y buenas :mad:

Lo otro que dices de que algunos no tienen pusat ni spectrum ya no es problema de Bp lo pueden craftear y cuando compren las naves la usan y ya, ademas tienen las de goli de 7% de daño para craftear xDD

3. ivangomez2

ivangomez2 User

si pero me da bronca el pet lo pague a 50 mil de uri ahora con unas cosas para craftear lo conseguis mas barato... saquen mas misiones!

4. Cordles

Cordles User

Pues me hubiera gustado que la recompensa fueran algunos hardware pero bueh... Es típico que las cosas no sean como quisiéramos en este juego.

5. -zuri-

-zuri- User

No creen que es muy apresurado juzgar esto, apenas empezo.

6. uhmmm las misiones enserio dejaron mucho k desear... por otro lado espero que durante la semana saquen misiones buenas, no vaya ser como el evento aterior donde solo dieron unas cuantas misiones y ya no mas durante todo el evento, ademas tambien quisiera que aumenten las probabilidades como la vez pasada de sacar esas materias mucosum, scrap, etc etc etc... en fin.

7. pensé que el post lo habia hecho yo xD como todos dicen que yo soy el negativo jajaja pero voy a dar mi opinión pues los que tienen llaves les va a quedar mas facil armar los diseños y mas la pusat que esta supercool y por otro lado veo que en puertas también está saliendo y lo mejor es que como comencé de nuevo con una cuenta pude armar la pet facilmente creo que para algunos no esta muy bueno el evento pues no tienen puertas abiertas ni tampoco llaves pues las misiones umm solo le sirve a los pekes parar armar la pet pues son 50 mil de uri que vale pero en si esta bueno por otro lado como yo que no tiene puertas abiertas ni llaves el evento esta aburridor esperemos haber si me dan ganas de paladiar y mi armo una puerta xD

por cierto soy CARROLOCO Xd

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. concuerdo con mi otro yo

A ___-R2TWG-___ le gusta esto.
  9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ivangomez2

Puesto que tu publicación trata de misiones de eventos ya pasados lo cerraré para evitar cualquier tipo de confusión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas