las misones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŜIŘώ∆ИÐ∆ζUŽ, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi pregunta es si las misiones que tengo activas se conservara tal i como estan en la fusion de servidores espero respuesta gracias

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

si.... mijo,... si no las terminas ahi se quedan hasta q las terminas...
    en mi caso solo completo misiones de bichos... las misiones de matar a otros me espero hasta la union de server.. por q ahora esta imposible completarlas..... en mi caso claro

3. pues no habia pensado en eso, ya passo una vez ke se reiniciaron las misiones de piratas y no fue ninguna prueba de fusion ni nada, simplemente un bug en misiones, creo ke les passo a todos.

4. la verdad que vuestra respuesta me quita un poxco el miedo pero algun fm o alguie que trabaja en el equipo del juego diera una respuesta exacta estaria muy bien o alguien que ya lo haiga fuisonado

5. morfeo2284

morfeo2284 User

Las misiones se conserban creo pues para reiniciarlas debes cancelarlas o cambiar de empresa.

6. mi idea no era exactamente quitarte el miedo sino casi todo lo contrario... esto es bugorbit y nunca sabes con ke se puede bugear como lo ke ya dije ke se reiniciaron varias misiones y ni si quiera dijeron nada del fallo.

7. Hola ŜIŘώ∆ИÐ∆ζUŽ:

Las misiones se deben mantener, ya que los objetivos continúan siendo los mismos. Sólo quienes quieren cambiar de empresa deben terminarlas o cancelarlas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas