Las nuevas condiciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien las ha leido ? que hay de nuevo?

2. joselu

joselu User

ni idea no ha salido nada por el momento

3. Yo ya las he aceptado, pero me daba pereza leerlas. Igual he vendido a mi madre y no lo sé.

4. katcher200

katcher200 User

c pa la fregada pero de seguro a de ser un contrato como los contratos de networks de youtube, cuando firmas un contrato de network para ganar dinero en youtube y no lées los terminos y condiciones de uso OOOHH SORPRESA!!! haces pacto con el diablo por el resto de tu vida, el contrato te esclavisa y si bp quiere que les des mas dinero te forzaran y te obligaran, ese nuevo contrato de bp de seguro nos obligara a cosas que nunca deseariamos hacer

5. Cada vez que cambian las condiciones sean las que sean solo quedan dos opciones: o dejas el juego o las aceptas sean como sean y sigues adelante:cool:

6. estuvieron pasando el cartel de las nuevas condiciones como 2 semanas y ahora no se para que tanto alvoroto , si al final los dan 2 opciones, seguir jugando con sus reglas o dejar todo, es como si el banco te cambiara el contrato de tu cuenta y te dijera ¨o acepta nuestras condiciones o los quedamos con todo tu dinero¨ la ultima vez que leí el contrato decía que no se hacían responsable de nada que le pasara a nuestra cuenta ni los fallos del juego, no se si habrá cambiado algo ahora. pero la verdad no me trasmite mucha confianza

7. Naîah

Naîah User

Hola Aguila-estelar

Voy a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas