las personalidades de las personas en relacion al tiempo como unidad universal y astronimica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

antes que todo quiero aclarar que no hablaremos del conductismo> conciente subconciente e inconciente por que es un tema de conductas mentales que se expresan mediante el cuerpo humano y que cada una solamente se cumple en el momento determinado en relacion al entorno social momentos es decir que cada nivel tiene su propia aseptacion en la sociedad en el mundo globalizado
    1 conciente este es el pansamiento socialmente que se desarrolla en las comunidades conurbadas o comunidades enclaustradas, cabe recalcar que este aspecto es el que pracrticamos todos los dias al momento de ir al grupos social ,tiene que ver con tu mentalidad y con lo que hagas digas o pienses de las personas
    2
    subconciente esto tiene que ver con las mentalidades que estes planeando y que puede que no sean las aseptadas socialmente por lo general nunca son aseptadas, mi opinion es que son deseos encarnados , tiene que ver con tu mentalidad solamente
    3 y por ultimo el inconciente deseos ocultos o experiencias rechazadas, tiene que ver con tu mentalidad

yo o ego acutua conciente y la voluntad del pensamiento

siguiendo la teoria de que el ser humano tiene como concepto universal el tiempo
    despues de tiempo e desifrado que la personalidad en la persona...
    las personas, no son solo mas que impulsos asociados en la mentalidad del humano con el momento en que la persona se encuentra viviendo,
    las necesidades en cada personalidad barian ya que cada una cuenta con diferentes duraciones de tiempo que se requiere para sobrellevar la conducta predemeritada sobre de algun acto objeto o acontecimiento para que estos actos lleve a obtener a la persona el deseado premio, este es el
    pensamiento

este truco agrupa todos los tipos de personalidades ejemplo las personas qeu solo trabajan y hacen todo :] y las personas que se la pasan en el celular hablando
    este ultimo paso me lo han explicado en la escuela
    tiene que ver con psicoanálisis favor continuar leyendo para que seden cuenta que no les miento y que es veridico el asunto esl psico analisis se rige por pulsiones de vida o de muerte
    esta ley que se rige de las pulsiones de vida comer jugar y de muerte que es ir al baño nos ayuda a comprender nos dise que el humano con las pulsions de vida y de muerte desea nuevas acciones

Última edición: 2 Abril 2017
    A heminowolf01 le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

anteayer andabas muy drogado pero me gusto todo lo que decias, soy el que te dijo que "mucha paja deja menso"

astronimica no existe la palabra

segun una teoria de morgan freeman ( si,el actor de cine) esque todo el mundo globalizado piensa como un solo cerebro y digamos si alguien decide cocinar unos fideos en tailandia repercute en europa u otro lugar.

ay te dejo una frase mia " no todo lo bueno se debe hacer, ni todo lo malo se debe evitar"

3. COSMOSX

COSMOSX User

recordad que estar sentado mucho tiempo al dia, puede provocar cancer de colon en el futuro, por eso las abuelas nos decian con esta frase "salgan a tomar sol",xD.

4. Maravilloso

5. Me ayudastes en una tarea, quien dijo que los juegos no enseñan :v

6. GΞCO

GΞCO User

lo k kiere decir el nota es k cada uno es diferente y las personalidades se forman desde peke pero el nacimiento como ser humano y no romulano x exemplo nos condiciona la existencia k es la imperfeccion nuestra con otras palabras no somos perfectos pero podemos mejorar aunke la mayoria de la gente cae en malas tentaciones ¡¡¡k dios bendiga nuestro libre albedrio¡¡¡

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay de todo en la vida.

8. MajesPvP

MajesPvP User

9. Buen Post. En las herramientas del post puedes editar el titulo.

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

que tiene que ver con el juego?

11. Hola RICHIGOB:

Interesante tema, pero ha llegado el momento de cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas