Anuncio Las piedras del craftheo del terror!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™†CARROLOCO†™, May 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.

1. WUuuuuuuuuuuajajajajaja que chistoso xD

2. Pues yo reuni un 50% de la surgeon matando bichos y recogiendo materias, pero en esta semana me puse ahorrar uri esperando la venta de los minerales... ahora tengo 475.000 de uri para comprarlas :3 pero ojala me salga la surgeon en la delta, quedaria con unos 500mil de uri solo para mi *-*

3. jajaj me hicste la noche xD

4. BETORCIDO

BETORCIDO User

BP me cerro la boca, puso las materias en uri y baratas a mi entender.Con lo que llevo juntado en materias, mas los 235.000 uri que ahorre, me crafteo la surgeon y algun chirimbolo mas.Aclaro que soy peke, y no le dedique mucho tiempo al evento.AG1

5. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Dada la cantidad de respuestas dadas en el tema y la antigüedad del mismo, voy a proceder a cerrarlo y así tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.