Las puertas galácticas no dan Cristal Cismático

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

He estado haciendo muchas puertas, entre ellas, hades, alfas, betas y gamas, y ninguna me ha dado este recurso.

No se si a ustedes les pasa, pero es muy molesto ya que solo me faltaba 40 de este recurso para poder craftearme los diseños Spartan y justo hoy el juego le da el venazo de no dar como recompensa ese recurso.

2. Hola Ok3

Los cristales cismáticos solo salen en puertas cuando hay eventos de cofres Obsidiana, Apocalipsis o Rojos & Azules. Si ninguno de estos eventos esta activo solo Delta, Kuiper y Kronos dan cristales.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. Lo hicieron aproposito, ya que este fin de semana mucha gente iba a tener 45% de descuento en las galaxy gates, entoces pusieron los cofres el jueves asi estos estaban hasta el sabado, para que nadie aproveche el domingo para hacer gg y forrarse de cismaticos

A MILLENIAL le gusta esto.
  4. Ziggs

Ziggs User

Hola Ok3,

Como te respondió mi compañero Ioshiba-Inu, los cristales solo aparecen durante los eventos de cofre.

Sin mas que aclarar proceso a cerrarlo.

Saludos. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas