las semanas pasan y aun no puedo acceder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Uber-Retuns*, 13 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas quisiera saber si alguien ha podido acceder a su cuenta despues de la fusion, yo aun no he podido, he enviado todos mis datos al soporte y no saben decir otra cosa que sea paciencia que no se que, pero ya van mas de 1 mes, yo como usuario y cliente de este juego la verdad no me parece bien que despues de tanto tiempo aun no tengan una respuesta o solucion a este problema.

A ΛKILЄS le gusta esto.
  2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Nos que mas te toca .. espera.... ya que BP siempre hace lo q quiere y no le para bola a los demas

3. MajesPvP

MajesPvP User

Para que los del Soporte puedan revisar tu caso, necesitan tu ID de usuario. El ID de usuario es un número único de identificación de la cuenta y no un nombre. Lo encontrarás en la pantalla inicial dentro de tu cuenta de juego.

En el caso de que noesos datos, te pediran via soporte los siguientes datos de la cuenta:
    • Nombre de usuario exacto con el que ingresas a tu cuenta de juego
    • Nombre del servidor donde está alojada la cuenta
    • Nombre que tienes en el mapa de juego ( si aplica)
    • Correo de registro
    aqui llenaras los datos y explicar tu problema
    luego te responderan via correo, y tu seguiras el hilo dandole en responder ojo no creando otro tiket eso entorpese al soporte y en muchos casos por no saber esto no resuelven sus problemas, el soporte lo ve como spam.

4. RaippeN

RaippeN User

Hola *Uber-Retuns*,

Respecto a tu problema con tu cuenta. Nuestro equipo esta realizando la activación de cuentas inactivas mediante un script en los servidores EU como se anuncia en el siguiente post Script cuentas inactivas.

Te recuerdo si tu problema está localizado en un servidor Americano, luego de terminar en servidores EU se procederá a aplicar la misma solución en servidores Americanos.

Saludos Piloto.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas