Las subastas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by live-star, Feb 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. live-star

live-star User

He estado en este juego desde hace mucho y con el tema de las subastas siempre me ha interesado pero me pregunto algo, porque no agregan un programa para saber cual es la cantidad del mejor postor?
    Digo, para no desperdiciar creditos y ademas porque quitaron las iris de las subastas?

2. Juegas des de hace mucho, es broma verdad.

En la nueva subasta que habra se podra ver los creditos que le apostaron al objeto.
    Desperdiciar creditos.... si pierdes te los devulven
    Y los IRIS aun siguen, no te aparecen porque ya tienes los 8 vants.

3. ...X

...X User

Le doy la razon a NECROBUTCHER, si juegas desde hace mucho como lo aclaras, esas dudas carecen de sentido, el tema de la nueva subasta ya lleva varios dias y esta confirmada para una proxima acutalizacion donde creo ya todo el mundo debe haberse enterado por los grandes cambios que trae, el ver la cantidad pujada por el mejor postor es una de ellas, no se pierde creditos, se devuelven si no logras ganar el objeto, esto lleva un buen rato ya tambien y los iris, jamas han dejado de estar en el aparador, amenos que ya tengas 8 vants adquiridos no lo verias. Pareceria que tienes algun apoyo incociente por la nueva subasta muy grande y tratas de animar el asunto dando esa opinion.

Saludos = )

4. En mi opinión no veo nada de positivo el poder ver el monto apostado por el mejor postor, esto solo traera como consecuencia que se disparen super altos los montos para la puja por ganar, obvio que es lo que persigue big point, asi mas jugadores tendran que andar tras aliens y todo eso para hacer los creditos y los que necesitan naves para pruebas alli las tendran para la caza. Pero ante los que hacen full creditos las subastas estaran duras los primeros dias sobre todo si llegan a poner diseños para goly y vengi y las naves sperhead, aegis y citadel.

En cuanto a tus dudas sobre los iris, debes vender un FLAX de los que tienes y veras el iris en subasta, si ya tienes los 8 iris (¬¬) cuando alguno te explote lo veras de nuevo en subasta.

5. mi comentario seria igual q el del primer usuario, si no fuera xq tambien me hago la pregunta:
    han creado autoclics, bots que juegan por ti, programas para descamuflarte, para fastidiarte el radar, pero ninguno para la subasta? jajaja

6. Hackover

Hackover User

Lo mejor de las nuevas subastas en este caso ademas de ver la cantidad del mejor pujador, esque yo creo que se acabaran las preguntas de cuanto le apuesto a un item, ya que por si mismos veran a cuanto estan lo cual representa algo bueno, i si pierdes igual los creditos te los devuelven porque ahora no se pierde ni un credito

7. En realidad hubo uno para las subastas mucho tiempo antes de que aparecieran los programitas.
    Pero dicho programa duro poco.

8. Yo no creo que suban los precios antes al contrario como pasa en todas las subastas los precios los precios son lo maximo que se esta dispuesto a gastar ahora si ,los 2 ultimos minutos de una puja semanal pueden ser de vertigo creo que puede incluso bloquearse la entrada del server y entonces prepararos para reclamaciones multitud

9. Bueno Pero Por Favor Respondamen Cuando Van A Poner Las Nuevas Subastas Por Favor Alguien Que Me Dee La Respuesta Por Que Apenas El Servidor De Prueba Y Ya Van Como 5 Dias o 4 No Me Acuerdo Muy Bn Y Nada Que Las Ponen

10. ya merito no t desespere

11. los que quiere la actualizaciones de subasta digan: ¡¡¡¡QUE LO ACTUALIZEN ¡¡¡ ; hay algunos que odia la actualizaciones que se valla donde su abuela . algunso quiere que lo actualize y da like o voto que quiere actualizar ¡¡¡¡ VAMOS DARK ORBIT ¡¡¡ ACTUALIZASE ¡¡¡¡

12. piensa bien amigo si por si un iris en difícil ganarlo y sin saver cuanto le pujo otro jugador imaginate cuando uno sepa cuanto es la mayor puja las subastas se dispararían y todos las apuesta en los ultimos 30 . 10 segundos seria un caos y ahora si ponen las naves elites y demas cosas seria mas dificil

13. saber el valor no va significar nada, si apuestas ahora no pierdes creditos que te cuesta ir apostando de poco en poco, hasta superarle? es lo que hace la gente ahora y luego no tendran q hacerlo, directamente le pujaran. lo malo es eso, los ultimos 30s.
    lo mas seguro de aqui a unas semanas o meses
    subnormal

14. Naîah

Naîah User

Hola live-star

En la actualización de las subastas ya eres capaz de ver los créditos que apuestan el resto de jugadores. Por otro lado, no tenemos constancia de que los iris se hayan retirado de las subastas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.