Feedback ¿Láser con alcance +++?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 25 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, simple: hay gente que pega hasta desde el doble de distancia del alcance de tus armas, ¿cuál es ese láser aparentemente especial? porque me he topado con gente que me ataca desde fuera de mi pantalla donde mis láseres no llegan pero los de ellos sí... un poco curioso si me lo preguntan...
    Gracias.
     
    A luzbelultra le gusta esto.
  2. eso puede ser lag o "magia" (supongo que no hace falta explicar lo segundo...), no existen laser que aumenten el alcance, solo hay que tienen 25% menos de alcance y una habilidad de la nave Zephyr que aumenta muy poco el alcance.
     
  3. Axelogro

    Axelogro User

    Se llama lag amigo, puede ser el servidor o tu conexión a internet
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Existe el autoclick pero solo es para seleccionarte desde lejos. Si vez que te llegan disparos desde lejos es por el lag, ya sea por tu internet o porque esta fallando el servidor (que es lo mas seguro)
     
  5. WingDark

    WingDark User

    Bueno si te alcanza podria ser el de pet pero no causaria daño
    Nota: Alejate de un objetivo dispara y despues deja de disparar luego disapara y deja de disparar (con la tecla ctrl) pero solo es efecto optico asi que no deberia causar daño y si causa daño seguro estas en horas donde abunda el lag :eek:
    O tal vez algun bug o hack pero va mas para lag claro esta :D:p
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Muchas veces te disparan de lejos pero solo es la animación, el daño no entra, es solo efecto visual.

    Si tu no lo alcanzas y el a ti(y te baja vida) si o es lag o son programas(aunque no se si existe algun programa de ese tipo)
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. Bueno, corriendo con gráficos al mínimo y ping de 90ms lo más probable es que sea problema del servidor según me comentan, creeré eso...
    Gracias, puede cerrar el hilo.
     
  8. edu111

    edu111 User

    Os puedo confirmar que es lag, puesto que a mi me ha pasado a menudo. Cuando por ejemplo saltas a un mapa pvp y hay otra nave enemiga esperado al otro lado del portal, si a mi me tarda unos segundo en cargar el otro lado del mapa puede que al otro jugador ya le aparezca yo ahí y comience a atacarme, entonces yo nada mas aparecer y antes de que cargue su nave hago en el click del minimapa para empezar a moverme, por lo que yo veo que me estoy moviendo, pero es posible que esa acción tarde realmente unos segundos en llegar al servidor y se da entonces la situación de que me veo en una posición del mapa más adelantada de en la que en realidad estoy. Eso significa que si el enemigo me esta disparando, yo al verme más adelantado de mi posición real, no llegue a ver su nave, pero si vea los daños de sus láseres golpeando mi nave.
    Así sucede lo que yo suelo llamar "me llegan disparos láseres desde el infinito".
    Esta situación también se me ha dado cuando yo estoy invadiendo y el enemigo huye por un portal, al yo saltar y seguirle yo veo que le alcanzo pero en realidad mi posición está más atrás y por tanto veo su nave y puedo señalarlo, pero si le ataco me sale que su nave esta fuera de mi alcance aunque yo vea que estoy encima suyo.
    Es una situación incómoda tanto si te pasa huyendo, porque no puedes atacar a la nave enemiga ya que no la ves y casi siempre acabas muriendo sin poder defenderte, tanto cuando pasa invadiendo porque ves que tienes cerca al enemigo pero tu láseres no le alcanzan.

    La forma más sencilla para darte cuenta de que te ha pasado esto es activar el PET, ya que este siempre aparece a tu lado y por tanto si miras el minimapa podrás saber cual es tu posición real viendo donde aparece tu PET. También mirando el minimapa puedes averiguar tu posición observando los alienígenas que te rodean, ya que en el minimapa solo te aparecen marcados los que están cerca tuyo.
    La única forma que conozco para solucionarlo es, cuando te des cuenta que te sucede esto, o detienes tu nave esperando que la posición en la que ves tu nave y tu posición real se sincronicen (es decir tu nave alcance realmente la posición en la que te ves), o si puedes averiguar en que lugar del minimapa estas realmente, moverte hacia esa dirección para que tu posición real alcance a la de tu pantalla.
    Espero haberles ayudado ;)

    Sirva esto ya de paso de queja para que los desarrolladores del juego traten de arreglar este problema tan molesto.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  9. Suele pasar que a veces conseguís escapar de un inva UFE y que a pesar de la distancia este te sigue dando duro hasta matarte.

    U otra que te tiran el misil congelador a pesar de que estes a 500 unidades de distancia.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  10. Muchas gracias estimado


    Gracias compañero
     
    A $$=DRAGONBETA8014=$$ le gusta esto.
  11. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Por lo general esto se produce debido a la perdida de paquetes en tu red Wi-Fi y genera el tan temido "lag". Por lo que es recomendable jugar siempre usando una conexión alámbrica.

    Minimapa - Lag.png

    El Minimapa indica la posición actual de tu nave, de los NPC y de los pilotos que se encuentran en las proximidades del mapa. Si tu conexión está presentando lag, la posición de tu nave en el Minimapa podría no coincidir con lo que ves en la pantalla mientras navegas. Tu P.E.T, sin embargo, tiene la capacidad de indicarte donde te encuentras. Como en el ejemplo arriba expuesto, tu nave podría continuar navegando pero su posición actual es siempre evidenciada por la P.E.T. En dado caso, para solucionarlo, solo debes detenerte un momento y esperar a que tu P.E.T. se acerque a ti.

    Minimapa - Lag II.png

    Otro problema muy frecuente, ocurre cuando te encuentras bajo ataque enemigo, ya sea de un NPC o piloto, tu nave es dañada a pesar que el o los enemigos se encuentran fuera del rango de ataque como indica el ejemplo de arriba. Para este caso, la solución sigue siendo la misma, tu P.E.T. muestra en el Minimapa la posición actual de tu nave a pesar que esta esté al otro lado del mapa.

    Así mismo, dicho inconveniente se presenta debido a problemas con nuestros servidores, a la saturación y mala cobertura de la red Wi-Fi, malware en el sistema, navegadores que ya no toleran Adobe Flash Player, etc.

    ¿Tienes alguna otra pregunta al respecto?

    ¡Que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    A edu111 le gusta esto.
  12. Porque una imagen vale más que mil palabras:

     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  13. yaris234

    yaris234 User

    Pues lo que a mi me ha pasado, es que tiro pem y me siguen dando de todos modos, una saturn con formacion taladro me alcanzó y yo con vengeance. Eso ya parece otra cosa
     
  14. Ajá, Si claro, debido a mi red... ni se sonrojan en decir que el problema es su capacidad de respuesta.
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Damos por cerrado el tema, debido a la antigüedad y no responder por un largo periodo de tiempo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas