Láser de dispersión SL-03 (se rien de nosotros)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●MΞTΛBΞΞ™●►[«Ω»], 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Láser de dispersión SL-03no4 nanorrevestimientos
    5 zócalos prismáticos
    3 procesador híbrido
    20 cristales cismáticos

No solo te piden conseguir cristales en puerta galactica, si no también hardware que si no fueran por las llaves no los consigues pero 3 Procesadores Hibridos.... eso es una broma. de 800 llaves solo he sacado 9 a lo mucho y esos 9 solo me alcanza para 3 de los venditos lasers que esta claro no le pisa ni los talones a los LF-4 pero ya sea por capricho o curiosidad uno quisiera usarlos. Pero no :v te lo ponen solo para que los veas por que solo para juntar 10 de esos laser tienes que pasar como 13 a 14 portales Delta que dan 15 o 16 en Kuiper no se si den la misma cantidad o 20 creo. Aparte si no tienes el Procesador Hibrido comprarlo no es una opcion son 3 y si no tienes descuento te salen a 120.000 de uridium armar solo 1 sin contar los otros hardware :v ya con eso o consigues 2 LF-4 o mejoras 1 al nivel 16.

Esperaba algo menos rolloso, mas por la curiosidad de nose el color o el sonido y porque quienes no han podido conseguir LF-4 pudiera entretenerse con esos lasers, aun que tengo todos los LF-4 mejorados probar cosas nuevas entretiene pero el costo es exagerado.

2. produce 1 y ponlo en la ponix

3. es que dcie explicitamente pon un solo laser y el aspecto de l disparo cambia con pi en cazarrecompensas 1 y 2 se ha de ver chido me imagino lean vien el hilo del evento

4. es por q estos laser van hacer los mejores por eso cuesta mucho subirlos

5. wtf, que tiene esos lasers nuevos de mejores? un lf4 tiene mas daño instantaneo no tiene que esperar nada y no importa si cambias de configuración el daño es fijo, sin embargo esos hacen lo mismo que un lf3 pero con un extra de daño y MENOS ALCANCE, sinceramente nose donde ves tu que sean mejores, evidentemente si mejores que un lf3, el cual ya lo tiene todo el mundo porque en la mayoria de las subastas los regalan. pero aun asi tienes menos alcance que un lf3-4 por lo que ojo, que ni siquiera para matar NPCs sirve, ya que imagina darle a un uber con eso, no le podrías hacer daño sin que ellos te lo hagan a ti por lo que seria muy dificil matar ubers fuertes con esos lasers.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Entonces esperemos a que lo pongan en la tienda? xD.

7. Un lf3 se hace igual de poderoso que un lf4 subiéndose al lvl 16 y colocarlos en iris esos láser se ponen dónde ganan más bonos de daño y no en nave no seas bruto piensa, yo tengo full lf4 y full lf3 mejorados ya testie y poniendo láser lf4 en nave y lf3 en iris (para probar cuanto baja el daño y ver si servían los nuevos láser) y el resultado solo fueron de diferencia 3000 mil de daño con x4 ahora me vas a decir que no sirven dios esos 3000 q pierdes durante 4 seg son 12,000 y cuando aplicas la pasiva no ganas 12,000 si no 21.000 más de daño en el segundo 5 muchos dirán que estoy mal pero así es entre más daño hagas 300 los porcentajes no son proporcionales ustedes solo multiplican por dos un daño y no es así tienes que volver a sacar los porcentajes y como 300 es mayor a 200 más la suma de los 15 lf4 va hacer superior entiendan eso ustedes solo hablan de operaciones básicas no saben como y cuando aplican los porcentajes por eso dicen q no sirven entiendan eso

8. Đesαnn

Đesαnn User

No tiene nada que ver, pero ¿podrías ver mi post de mediateca y responder a las incógnitas? Aun no tengo alguno de estos láseres y sería bueno si puedes compartir la información solicitada, mejor si tienes un vídeo o algo.

Un saludo.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas