¿Láser en nave o en vant?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos. Mi pregunta es si en cuanto al efecto destructivo es mejor montar mis láser LF4 nivel 16 en la nave o en mis vants IRIS y un APIS todos nivel 16. Gracias de antemano y buen día.

2. Noobster

Noobster User

yo digo que en vant al 16, porque se suma el 10% del nivel 6, aparte el X% de mejora del vant + X% de mejora del LF4 y mas si eres full havoc

A Raminagrovix le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Lo recomendable es subir primero los iris ya que proporcionan un % de daño y se nota bastante en los escudos.
    Despues puedes hacerlo con los lf4.

4. Berthier

Berthier User

Hola Raminagrovix

Para aprovechar mejor los bonos de pegada se debería equipar los cañones LF4 en los vants ya que estos podrían subir sus bonos de daño por el nivel propio del vant y por el nivel de mejora que tenga, a diferencia de las naves, esperando que ya hayas resuelto tu duda procedo al cerrar el tema, agradeciendo la intervención de los demás usuarios en tu tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas