Lasér espectral o laser de dispersion.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -._MÉRIDA_.-, 15 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos :D
    Pues me he encontrado un FL4 y lo quiero añadir a mi armamento, ya no tengo ningun FL3 y quiero quitar las armas mas debiles de mi arsenal, asi que no se que laser quitar de los mas debiles que tengo: espectral o dispersion.
    Que consejos me dan, saludos :)

2. Chusma

Chusma User

3. GΞCO

GΞCO User

fijate bn en explicacion de ellos xk uno de ellos pega mas a los bichos y menos naves

4. si los 2 laser son 3 el de dispersion es mejor asi ke mejor quita el espectral sino pues el ke sea de nivel mas bajo

5. Los laseres espectrales (SLL) son recomendables cuando no dispongas de lf4s o lf3 para equipar en nave, si aun tienes laseres menores a lf2 y quieres un poco de daño sabiendo que te dedicas mas a matar bichos, con estos laseres te puede aumentar considerablemente, el sll-2 da 145 a los bichos y es casi como un lf3 y cuesta creditos, y el sll3 daña 175 que seria mas que un lf3 pero menor que un lf4 y para conseguir este se requiere de hardware valorizado en 15k de uridium o consigues su partes frecuentemente en cofres.
    El contra de uso con estos laseres es que el daño PvP es menor por lo cual no podras defenderte mucho, con estos laseres es mejor escapar al portal que dar algo de pelea.

En caso de los laseres de dispersion: es mejor que un lf3 pero aun menor que un lf4, un inconveniente es la cantidad de materiales y hardware que se requiere para fabricar uno, si de alguna forma quieres conseguir estos laseres, es buena idea optar por ponerlos en naves rapidas como vengance / pusat / tartarus. Por que para hacer daño con estos laseres es esta muy cerca de la nave a la cual quieres atacar por que los laseres disminuyen el alcance de disparo considerablemente. No es recomendable para PvE por que para algunos que matan bichos dando circulos aprovechandose del alcance menor de ataque de los aliens, con estos laseres tendras una distancia menor para poder atacarles y acercarte mas para poder dañarlos significando que ahora te podran dañar. Ejm: Los klones tienen buen alcance pero se puede matar dando circulos sin ser dañados, al equipar muchos de estos laseres la distancia de tu disparo se acorta y tendras que acercarte mas al klon para poder atacarle y estar expuesto a que recibas daño por parte de el tambien.

Si tienes mas dudas puedes postearlas.

Un saludo.

6. Hola -._MÉRIDA_.-

Como dicen los usuarios, es mejor remplazar los spectral por los LF4, ponlos en vants para sacarle el mejor provecho, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas