Laser LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es la forma mas facil de conseguir LF4?

La encuesta se cerró el 25 Febrero 2014.
  1. Pasando muchas GG Kappa

17,6%
  2. Pasando muchas GG Épsilon

14,7%
  3. Usando muchas llaves de botin verdes en dia de promocion de doble posibilidad de LF4

67,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

Cual de las siguientes opciones es la mejor?

2. Usando muchas llaves yo he encontrado 10 lf4 en solos botines y he hecho solo 2 veces epsilon y solo me salio uno solo

3. _Wax

_Wax User

Mejor es hacer zetas para sacar llaves pienso seria lo mas facil y accesible

4. Épsilon son fáciles de armar y luego te dan algunas llaves, pero por unas cientos de energías mas abres kappa para los hércules

5. yo tengo 12 LF-4 2 epsilon (evento doble kronos) y me dio 2 lf4, 2 kappas 1 lf4 1 hercules, 1 hades 1 lf4, prioridad lafa 17 un LF4 y el resto en botines en evento de LF4 :)

6. En mi opinion lo mejor es hacer la puerta kappa.
    En 12 kappas me salieron 4 LF4 y 4 Hercules.

7. En mi experiencia personal, diría que la épsilon es una buena manera de sacar los lf4, aunque gastar algún cofre que otro en las promociones pueden darte el premio.

8. Hackover

Hackover User

Esque lo bueno de usar los cofres esque no solo puede salir LF4, pueden salirte modulos, diseños de hasta las naves de habilidad, rsb, minas, cambio en las GG aparte de la recompenza normal de una GG o te sale LF4 o no te sale y nada es nada, en llaves por lo menos hay premio de consolación

9. ayer gaste 25 llaves verdes y me salio el diseño de habilidad SOLANCE 2 esudos morados y un LF-3 :)

A **tello2** le gusta esto.
  10. Naîah

Naîah User

Hola **tello2**

Ya han respondido a tu pregunta por lo tanto procedo a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas