Laser MD LF4 mejorados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Hola a todos,
    tengo todos los láser, MD LF-4 tanto en nave 16 laser , como en iris 20 láser, instalados y los daños son mucho menores que cuando tenía todos los LF-4 mejorados a 16 , la pregunta es ¿hay algún problema con los daños de estos láser? con LF-4 mejorados a 16 dava unos daños a x4 de entre 70 mil a 77 mil más o menos y con los laser MD LF-4 doy entre 55 mil a 60 mil a x4 y se supone que tendria que pegar más,¿?
    También me pasa con los HP LF-4 ¿Es un error o es normal?
    Gracias.
    Saludos

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Talvez se te acabaron los potes o no tienes refinada la nave.

3. angel7os

angel7os User

Hola
    pues, mire y tengo todos los potes y refinada los disparos con sepron , eso no es,

4. Hola, con los magma deberías hacer 5 puntos de daño extra contra jugadores enemigos (por laser), con los Hyperplasmoid solamente es como si tuvieras un LF-4 normal al 16 pero te da el bono de 0.5% de vida por laser, con eso lo veo normal, con el magma talvez atacaste a algún alien creo yo ya que no especificas a que estás atacando, saludos.

A RollingBecksNica le gusta esto.
  5. Yo no tengo problemas con los paritydrill, magmas o hyper.

6. angel7os

angel7os User

gracias por las respuestas

7. Rooт

Rooт User

Dependerá de que diseño uses, si tenía potenciador de daños Uber y si te encontrabas en un grupo al hacer chequeo del primer daño. Igualmente creo que pegas muy poco (incluso con lf4 al 16).
    A no ser que estén usando una configuración para versus y eso si tendría algo de sentido.

8. Hola angel7os:

Hay varias alternativas, por ejemplo:
    • Diseño o tipo de nave
    • Diseños de Vants
    • La formación de VANTs que estas usando al revisar los daños que has causado
    • Es posible que le estés disparando a un NPC, cuando los Magmadrill dan el bono al atacar naves
    • Los potenciadores compartidos , si hay naves con potenciadores compartidos cerca o en el mapa hay una base de tu clan con
    • Base de tu clan con Módulo de daños en el mismo mapa
    • Etc.
    Ya que no hemos tenido reportes de errores en relación a esos láseres.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas