Laser mejorados en nave o iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GraaNizaaDo, 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo mis iris todos al nivel 16, los fl4 también, ¿en donde es mejor ponerlos en la nave o en los iris y por qué?

2. IRIS, me parece que es obvio que hay que ponerlos en los vants y ya que los tienes mejorados se va a notar mucho la diferencia, pero aun mas la notaras si tienes los lf4 mejorados al maximo

3. COSMOSX

COSMOSX User

Los iris son una buena opcion ya que aumentan bastante la potencia tanto de los laseres como los escudos.

4. oli_elking

oli_elking User

Los Laseres/Escudos mejorados y Elites como son los Lf4 siempre se deben equipar en Iris ya que cuando son nivel 6 te agregan un 10% de daño en Lasers y 20% mas de Escudo, y son mejores si los iris tienen mejora al Nivel 16, si los equipas en Nave perderias ese porcentaje que te ayudaria, Buena suerte.

5. jajaja por tu pregunta pareciera que hubieras comprado la cuenta, es mi punto de vista ( quizas me estoy equivocando y no es asi), solo lo comento, ya que es obvio casi para todos o para los que juegan tiempo ya.....

6. arlexruiz

arlexruiz User

los iris ofrecen un pequeño bono a escudos y laser si pones un laser niverl 16 en una nave seguira pegando pegando 212 ( algo ais hiba el daño ) si lo pones en una iris que te ofrece un 10 % mas de daño ( con havoc son 20 % mas ) va a pegar mucho mas daño por lo tanto es mejor ponerlo en iris

7. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola GraaNizaaDo,

Como te han comentado tus compañeros, al equipar láser/escudos en los drones, recibes más porcentaje que puestos en la nave, debido al nivel de los drones y las mejoras.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas