LASER PARA LOS NPC?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angels86.0, 26 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angels86.0

angels86.0 User

me gustaria saber cual es el mejor laser para matar a los NPC ?
    me podrian ayuydar por favor.

2. yaris234

yaris234 User

Pues el mejor láser actual es el prometheus, pero esta el lf-4 paritydrill que hace 230 de daño y 5 más contra npc, igual si no tienes ninguno el lf-4 normal está bien, ahora los láseres que todos quieren son los prometheus. Yo no tengo ninguno, pero dicen que hace un daño de mas de 400 por láser cada 5 segundos, y que en los mapas black light que están en los x-8 son aun más fuertes.

3. En efecto los mejores láseres son los prometheus estos láseres causan 210 de daños y cada 5 seg 200 adicional en 5 seg. son 1250 de daños cabe destacar que a los alienistas de los mapas 1-BL, 2-BL y 3-BL estos láseres causan un 3.5 mas de daño osea cauasan 735 de daño mas el adicional al quinto seg en total son 3875 de daño, mientras que los LF-4 Paritydrill causan 230 de daño mas 5 adicional a NPC en 5 seg causan 1175 de daños, cabe destacar sin mencionar que ahora se pueden mejorar por el cual pegan mucho mas espero haberte hecho de ayuda por cierto acá te dejo cuanto daño hacen los láseres mejorados al 16 en 5 seg.

1.060 cada 5 seg los LF-4 Normales
    688 a 1.182,5 cada 5 seg los LF-4 Inestables
    1.261,25 cada 5 seg los LF-4 Magmadrill
    1.261,25 cada 5 seg los LF-4 Paritydrill
    1.209.375 cada 5 seg los LF-4 Hiperplasmoid
    1.328,75 cada 5 seg los Láser Prometheus
    4.150,625 cada 5 seg los Láser Prometheus (NPC black light)

4. HaoLee

HaoLee User

Si eres n00b los láser de fusión que causan daño adicional a los npc o aliens, se caractirzan por lanzar láser de color morado cada cierto tiempo ... ya los mejores son lo que te menciona el compañero de arriba :v

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @angels86.0

Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, como te han dicho, los mejores son los prometheus, pero si dentro de tus posibilidades no lo pueds obtener puedes recolectar llaves de botín, abrir cofres y conseguir algunos LF-4 o sino también puedes recolectar uridium y hacer Puertas en el día de LF-4 Mejorado y conseguir los LF-4 ParityDrill.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas