LASER PARA PET

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angel7os, 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola
    Que laser es mejor equipar en el pet el Prometheus o el pet LF-P0
    Saludos
     
    A ANRINOAN70S, *-neftali-* y GUAZÁ les gusta esto.
  2. Bueno depende si es para npc de bl el mejor láser sigue siendo el PROMETHEUS, para los demás el láser LF-P01.
     
    A angel7os y GUAZÁ les gusta esto.
  3. Hola, yo tengo la misma duda no tengo ningun laser LF-PO puedo armar 7 en estos momentos y no se si merese la pena quitar 7 prometheus para equipar los LF-PO claro que lo tendria que subir al 16 pero si merese la pena lo hago esperos respuestas.
    Saludos
     
    A ANRINOAN70S le gusta esto.
  4. Hola, yo tambien tengo esa duda y espero que responda alguien
     
  5. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola angel7os

    ¡Excelente pregunta piloto!

    El tema es un tanto complejo, pero intentaremos simplificarlo lo mejor posible para aclarar tus inquietudes. Para empezar, debemos entender cómo es que funciona uno de los cañones láser más letales de la historia, el Prometheus, diseñado en principio para combatir la amenaza alienígena Black Light, de ahí que cuenta con un multiplicador de daño que afecta sólo a estos NPC, sobre el cual hablaremos más adelante.

    Como sabes, las FAQ's mencionan que este cañón láser inflige un daño máximo de 210 cada segundo y por si fuera poco, cada 5 segundos causa 200 puntos de daño de dispersión adicional. Entiéndase el daño de dispersión como una especie de sobrecarga que ocurre cada 5 segundos. Por lo tanto haciendo un cálculo rápido, podemos deducir que el Prometheus cada 5 segundos ocasiona un daño máximo de 1050, sumado al daño de dispersión obtenemos un total de 1250 puntos de daño cada 5 segundos como máximo y, aquí quiero hacer un paréntesis, si bien se menciona que este cañón láser inflige un daño de 210 cada segundo, no siempre alcanzaremos este daño máximo, no al menos de manera constante, por lo que es necesario mencionarlo para evitar malos entendidos.

    Por otra parte, el cañón láser LF-P01 diseñado exclusivamente para nuestra Personal Equipment Terminal, ofrece un daño máximo de 280 puntos cada segundo, frente a los 1250 que alcanza un Prometheus, el LF-P01 obtiene una clara ventaja con sus 1400 puntos de daño máximo cada 5 segundos.

    Sin embargo, el Prometheus toma la delantera si se trata de exterminar a la raza alienígena Black Light, pues este cañón láser ofrece un jugoso multiplicador de daño contra los NPC de dicha raza. Cabe aclarar que el daño de dispersión adicional no se ve afectado por este multiplicador. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
  6. angel7os

    angel7os User

    Hola, ok muchas gracias me fue de mucha ayuda. equipare el pet con láser LF-P01
    Gracias
    PD/una duda mas y puede cerrar tema como se puede citar algún tema en el descargable, puesto que tengo que entrar en un navegador para poder usar el foro bien.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @angel7os

    Lo recomendable es que uses el descargable solo para jugar DarkOrbit y evitar las cookies y caché que se genera por ello, puedes usar el foro en otro navegador.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas