Laser Spectral Lancer.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 17 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber mi pregunta es la siguiente, estos nuevo láseres tienen un alcance de 600, si los Lf3 y 4, tienen el mismo alcance, para que sirven...?, es mas si se usan contra enemigos su rendimiento baja una verdadera bestialidad.

*Estos láseres causan daños adicionales contra los NPC.

Nombre del objetoAlcanceDaños PvPDaños PvEValor de ventaDónde
    SLL-016008012515 000 CTienda
    SLL-0260090145100 000 CTienda
    SLL-03600130175120 000 CEnsamblaje

2. EL_Pala

EL_Pala User

Si es que tienes LF3 y lo tuyo es matar aliens, entonces los SLL-03 son para ti, ya que el LF3 solo pega 150 a aliens y enemigos por igual, el SLL-03 te brinda 25 puntos mas de daño a aliens por cada laser LF3 que reemplaces. Claro, si tu eres FULL LF4 no te sirven de nada.

3. Vale te entiendo perfectamente, pero si comparas el coste de los SLL-03 con los Lf3 los primeros siguen siendo carísimos puesto que los Lf3 los puedes pillar en la subasta por 15 Kilos, de echo te puedes fulear rápidamente,, es mas los Lf3 servirán para bichos y enemigos por igual, mientras que lo otros no,, esque es eso justamente lo que preguntaba que a estos láseres nuevos no le veo utilidad ninguna mientras se puedan adquirir los Lf3 en la subasta por créditos,, no se si me entiendes....
    un saludo.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Es una versión dirigida a jugadores que les gusta el PVE...pero también tiene otras cosas "buenas":

¿En qué son útiles?

1. Variedad de obtención. Hay gente que en ALGUNOS servidores (no en todos) le queda difícil obtener cosas en la subasta, por lo que tienes una opción más en el ensamblaje para obtener algo mejor.

2. Precio más asequible. No sé si te diste cuenta que los SLL-02 generan 145 puntos de daño a bichos, 5 menos que un LF-3...no es una "gran diferencia" y cuestan 300.000 créditos.

3. Generación de oportunidades. Muchos ya tenemos nuestra nave con los LF-4 y nos gusta equipar otras naves, en general vienen bien para la Aegis o cualquier otra nave que uses en ciertas ocasiones.

El láser número 3 es mejor que un LF-3 contra bichos y por ende sirve mucho para naves que uses exclusivamente para "farmear", por encima de los LF-3, los reemplaza a la perfección y los acerca al poder de fuego de un LF-4.

Siguiendo este hilo, es algo que da mayor variedad y en otras palabras...los LF-3 deberían ya estar a la venta por créditos. (Resultaría curioso si alguien decide comprarlos por diezmil uridium)

Conclusión: Muchos novatos encontrarán un inicio de juego más amable, en el sentido de que tendrán unos láseres buenos a la mano y que son exageradamente baratos.

A RAMMSTEIN13 y EL_Pala les gusta esto.
  5. El precio del Scatter Laser II es exageradamente caro. Yo no lo recomiendo para nada, ese 25% menos de alcance se nota mucho a la hora de hacer un boss clon o un boss lorda. Es preferible uno de los nuevos laseres espectrales II con un poder similar al lf3, como bien ha dicho Desann.

6. Đesαnn, en primer lugar diré que ya me hubiese gustado a mi pillar los SLL-02 en la tienda por 100.000 créditos cuando empece a jugar, uffff menudo adelanto y no los Lf2.

El SLL-03, insisto en que resulta caro para lo que ofrece, no esta nada mal el mezclarlo ya sea con los Lf3 o 4, siempre que la intención sea matar bichos.

Un SLL-03 sale por 2 cables de alta frecuencia, y 1 Nanorevestimiento, osea 15.000 de Uri, o siempre se tiene la opción de fabricarlos, pero eso todos sabemos lo engorroso que resulta, el estar matando bichos todo el día para la poca materia que dan. Otra solución seria la de comprar llaves de botín y esperar que salgan los Cables y el Nanorevestimiento, pero esa es otra inversión bastante cuantiosa.

Concluyendo, los SLL-03 deberían ser mas asequibles, ya sea en subasta, o dentro de los cofres, quitando de los mismos los Lf3 y otras tonterías como los potenciadores por una hora, Los SLL-02 los veo muy bien tal y como están.

7. Đesαnn

Đesαnn User

A mí en lo personal no me parece tan caro, tampoco es como para que uno pierda la cabeza por los láseres si no tiene los suficientes recursos, con el tiempo puedes ir adquiriendo algunos poco a poco.

Ahora mismo, es muy común ver muchas personas tratando de obtener sus LF-4 en el helix day, y ahí es donde se sacan hardware por montón para ensamblar cosas...deberías probar eso en alguna promoción en la que quieras obtener LF-4, no es necesario que compres llaves, puedes hacer puertas; los láseres no se van a ir a ningún lado.

Esa es la mejor chance que tienes si los quieres conseguir, es cierto lo del drop de las materias, especialmente con el plásmido. (Del scrap o mucosum no me puedo quejar)

A jamonserranoytinto le gusta esto.
  8. ¿porque pones su valor en venta 120 mil creditos? si no esta en tienda ni en subasta

9. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente se referia a cuando lo vendes en el hangar(y ya lo tienes ensamblado), ya que la mayoria de los objetos(por no decir todos) cuando lo vendes te dan creditos.

10. Sin duda la manera más eficiente de ensamblar algo. Y como bien dices siempre tienes la posibilidad de que te salga algún Lf-4, además de algún diseño de habilidad para la goliath o Vant Zeus entre otras cosas.

A Đesαnn le gusta esto.

11. si el tema no es ese, mira en la ultima helix day conseguí 3 Lf4 unidos a los 21 que ya tenia pues bien, no me puedo quejar, haber que no me lo tomo como algo personal ni nada de eso, de echo prefiero un Lf3 "que me salen por las orejas" a uno de estos otros, no es por nada si no por el valor al que lo venden y que creo que no lo valen,, el motivo de abrir este hilo no es mas que ese.

Lo de conseguir las materias, pues mira cada uno sabe lo suyo, pero sigo opinando lo mismo es de locos. Esperemos que alguien explique si se quedaran o solo aparecerán durante este evento, porque por lo visto a casi nadie le interesa el tema.

a propósito tu que opinas, te parece bien es precio......?

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues a mi me hubiera gustado que el laser spectral lancer 3 costara unos 10 mil de uri. Pero pues es mejor que un lf3, para matar alienigenas claro.

13. tienes razon

14. Đesαnn

Đesαnn User

Y bueno, son preferencias, yo tendría estos nuevos láseres en mi Aegis con la que acostumbro a farmear en ciertas ocasiones, para bien o para mal son más efectivos contra los bichos independientemente del precio.

Es decir, míralo de esta forma.

LF-3. 150.
    SLL-03. 175.

Son 25 puntos de diferencia en cuanto a daño, por eso son atractivos si quieres equipar una nave que sea exclusiva para "farmeos", creo que todos acostumbramos a tener la goliath como nave de caza o nave "estándar". (Independientemente de si es goliath surgeon, goliath venom, etc)

Pero para bichos, está claro que las mejores son tanto la aegis como la citadel (por su aguante), la más común la Aegis claro está.

Los láseres son permanentes, te lo puedo asegurar.

Del precio no opino mucho ¿sabes?, me parece que están baratos pero no le doy demasiada importancia porque no es de mi interés obtener 35 láseres espectrales de golpe.

Digo que son baratos, porque en los cofres es común sacar cables de alta frecuencia y nanorevestimientos, tienen una probabilidad más alta que los procesadores híbridos que es lo más caro entre los hardware.

Ahora, si lo quieres hacer a lo clásico...creo que el único problema (a mi parecer) está en el plásmido, tendrás que esforzarte mucho con boss sibelon o ubersibelon para conseguir una cantidad aceptable. Con el scrap, te puedo asegurar que en una hora en 4-5 ya tienes la mitad o las 25 unidades...de todas formas a esto es a lo que me refiero; no siento que la gente deba "enloquecerse" por tratar de obtener las nuevas cosas, tienes una versión barata de LF-3 que cuesta créditos y pega 145 si quieres llenar rápido tu arsenal. Con el tiempo puedes reunir poco a poco para los nuevos y tener una nave bien equipada, eso es lo que yo digo.

Ya mi conclusión de todo esto; Si bien es cierto que los LF-3 son más fáciles de conseguir (volviendo a lo de los cofres, los LF-3 salen por montón...) tenemos que pensar que estos nuevos láseres cumplen una tarea específica con los bichos, por lo que su uso está en eso, en una nave que vayas a usar exclusivamente para los bichitos, quizás en el hitac, demaner, mapa low, cubos, lo que quieras.

Alguien puede decir, "Los LF-3 dañan jugadores y tal".

Yo digo, si voy a farmear no me interesa pelear con otros jugadores y realmente en esas situaciones huyo y si veo que está fea la cosa pues cambio de mapa.

De cierta forma también son una ayuda "psicológica"; míralo así:

- Situación 1. Estás farmeando en aegis y full espectral lancer, llegan invasores y te atacan...tu escapas. Obviamente si intentas dispararles tu daño será ridículo.

- Situación 2. Estás farmeando en tu nave estándar, la goliath con algunos LF-4 y las cosas de élite. Llegan invasores...¿qué haces? obviamente tratas de responder el fuego porque estas en mejores condiciones de hacerlo.

¿Qué pasa con esto?

Pasa que...en la situación "1", tu mismo equipamiento te obliga a desistir de la batalla y obvio, puede que quieras cambiar de nave...pero en general, uno pensaría en ir a matar a otro lado porque se supone que estas farmeando y no peleando.

En la situación "2", aunque estás farmeando... te dan ganas de destrozarle la nave al otro.

Puede parecer algo bobo.....pero hasta en eso son funcionales a mi modo de ver, es como cuando tienes un "chip" de farmeo y solo farmeo.

A RAMMSTEIN13 y Camicacoxx les gusta esto.
  15. En el momento que sacaron los Spectral Lancer, supe que los iba a querer para mi Aegis. Siempre he defendido que la Aegis es la mejor nave para hacer bichos y entre llevarla con LF3 o SLL-3 estaba claro que la mejor opción son estos últimos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo malo es que practicamente condena a la Aegis a huir de posibles ataques, porque entre que lleva 5 láseres menos que una goliath y que los SLL-3 pegan 130 contra enemigos... como que la deja un poco vendida.

Última edición: 19 Octubre 2016
  16. EL_Pala

EL_Pala User

Mira todo ese juugo (Cole Train, Gears of War)

Pero que haz hecho? te compraste todos los laser de una?

17. Yo los veo bastante asequibles, al menos para gente que no tiene los lf4 ya que para hacer GG o incluso bichos se nota bastante esos 25 puntos de diferencia. Además, no es tan descarado en materiales como el láser de dispersión que hasta te pide procesadores híbridos, que para conseguirlos cuestan un ojo de la cara.

18. este tema me parece completamente absurdo, y eso que yo mismo he hecho temas absurdos, pero este encima de todo va en serio

19. Se está hablando de como sacarle partido a este laser. A mi no me parece tan absurdo.
    Absurdo me parece que comentes en un tema que para ti no tiene el más mínimo interés, si no vas a aportar nada mejor resérvate tus comentarios para algún otro hilo más de tu gusto.

20. no te lo tomes a mal, pero como te dicen mas arriba la intención de este hilo no es mas que la de comentar las características y rendimiento del SLL-03, en relación a su precio.
    tu comentario parece mas un mensaje de whatsapp que un post,, pero bueno en un foro todo el mundo puede opinar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas