LASER STORM

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Krypto_Rage, Oct 29, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hice una kappa a las 9 hora local del server y el supuesto lf4 paritydrill garantizado no salio... ¿es bug o ya habia terminado dicho evento?

2. Alexs♥

Alexs♥ User

yo me quede atrapado en z espere 11 horas para poder salir de hay

3. alguien que me ayude termine mi puerta delta y no me dieron mi lf4 mejorado se supone que el evento acava alas 12:00 hora del servidor o me equivoco ayuda???

4. BP espero puedan hacer caso a este problema, ya que a la mayoria no les dieron respuesta, perdieron el evento y tristemente estuvieron perdiendo el tiempo checando sus cuentas a ver si se restauraba y se solucionara, pero no fue asi. La exigencia seria que prolongaran o programaran una compensación de este evento, lo pueden hacer!!!!!!!!!! -.-

5. debe ser un bug ,por que yo termine la puerta faltando 5 minutos y medio el LF4 mejorado.

6. Anonimo95E

Anonimo95E User

Ni ami me dio el Hyperplasmoid de Delta, n las anteriores Deltas que hice si me los dio, en esta última no. Ni aplico lo de recompensas dobles ni premios especiales.

7. YO AUN ESTOY ATRAPADO EN Z :( SOLO PUDE A SER UNA PURA PERTA .... CUENDO ME METI ALA SEGUNDA PUERTA Y QUISE SALTAR ALA SIGUIENTE RONDA... BUMMM QUE ME QUEDO ATRAPADO EN EL SALTO... EXACTAMENTE ERAN LAS 9:15 AM CUANDO ME QUEDE ATRAPADO... Y MANDE MENSAJE A SOPORTE Y NADA

[TECHNOMAN]. likes this.

8. YO IGUAL ESTOY ATRAPADIN XD GG

9. lo mismo me acaba de pasas ami hize delta anteriores y si me los dio o ya acabo son ellas 23:00 acá en México solucionen porfavor

10. Ojala aya compensacion, muchos nos quedamos atorados en Zeta Mas de 11Hrs Mucho Tiempo Perdido...

11. Kurama9t

Kurama9t User

A VER SEÑORES, ES BIGPOINT, DUDO MUCHO QUE POR UN ERROR SUYO NOS DEN EL EVENTO OTRA VEZ, pero si lo dan que sea todo el fin de semana y que cambien que puerta da cada laser para variar un poco :D :D :D

12. cris

cris User

pz que sad su vida pero a mi si me dieron los lf4

13. Hola Krypto_Rage

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.