Laseres Espectrales III, Laser de Dispersion II o LF-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShicoG7u7r, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Buenos dias tardes o noches xD
    Me preguntaba cual de estos 3 tipos de laseres serian mejores para equipar mi tartarus la cual solo uso para Palladium y necesito causar mas daño para matar rapido a los NPC, tengo varios LF-4 pero no quiero desequipar mi nave principal (Solace) y en caso de los laseres espectrales conviene ponerlos en Vants?
    Psdt: Los Laseres de Dispersion y Espectrales tambien se potencian dependiendo del nivel de las iris?

Última edición: 29 Noviembre 2017
  2. Chusma

Chusma User

Mi nave la tengo equipada con lf4 y el resto spectral III y me va muy bien contra bichos.
    De dispersion 3, tengo solo 1 , lo coloco en el pet por si lo tengo que usar. (tienen menos alcance de tiro 25%)
    No monto de dispersion 3 porque son muy caros y se comen componentes de las naves nuevas.
    No hice el test de un Dispersion III en una nave o drone para ver que promedio de tiro da, justamente por no tener muchos de ellos para equipar.

De dispersion 2, ni los uses.
    Espectral III pega mas en bichos que lf3

Hice la prueba para eliminar dudas de lo que comenta el amigo abajo.

Solo 1 Espectral III, com pote de daño (+20 %) y promerium, sin PI, y sin mejoras en nada.

Espectral III (arma facil de ensamblar)
    Daño contra aliens:
    Daño 205 a 271 colocado en nave.
    Daño 221 a 293 en drone.

Solo 1 Dispersion III, com pote de daño (+20 %) y promerium, sin PI, y sin mejoras en nada. (distancia de ataque 25% menor)

Dispersion III (para ensamblar gasta componentes mas dificiles)
    Daño contra aliens:
    Daño 191/370/460 colocado en nave, variable cada unos 5 a 7 tiros da uno alto.
    Daño 198/396/486 colocado en drone , variable cada unos 5 a 7 tiros da uno alto.

Aqui el daño tiene una variacion grande entre 7 tiros con esta arma

Lf3 (arma facil de ensamblar)
    Daño 175 a 232 en nave
    Daño 193 a 257 en drone

Dispersion II (arma facil de ensamblar) (distancia de tiro -25%)
    Daño 143/165/302 en nave
    Daño 158/190/318 en drone

*tengo la nave con potenciador de daño y promerium, pero no tiene mejoras,
    ni PI en aliens.

Última edición: 2 Diciembre 2017
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. δελτα

δελτα User

Los laseres espectrales no tienen el bono de daño contra los aliens si estan equipados en los vants (pegan el daño minimo a aliens y jugadores en vants) por lo que es mejor tener spectrales en nave y equipar los vant con lf3. No se si los de dispersion tampoco tengan el efecto en los vant, y no he hecho test.

4. Naîah

Naîah User

Hola ShicoG7u7r

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que recibas la ayuda que precisas para poder tomar una decisión.

Saludos.

5. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Muchas gracias por su ayuda, decidi probar y vi que el daño a full spectral es mas bajo que combinandolos con LF-3, gracias por ayuda :D

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas