laseres nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por thekilllerasault, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola , tengo una duda ya se ha estado rumoreando mucho sobre los laseres y escudos nuevos a raiz de esto quisiera saber segun la opinion de ustedes que armas ya sean laseres y escudos son mejores dentro del juego , ya que hasta se ha dicho que el laser de dispercion seria mejor que un lf4 mejorado etc entonces surge una duda si eso es cierto o no , gracias

2. Hola, dudo mucho que este laser nuevo sea mejor que el LF-4, se pueden mejorar si pero no creo que sea mejor que un lf4 al 16, a lo mucho llegaria a unos 200 de daño, en los escudos aun no noto la diferencia y eso que ya tengo 10 escudos ._. tenemos que esperar a ver como acomodar estos laser y escudos para ver si realmente son efectivos :) saludos, de todas formas seguiré con mis lf4 y escudos rositas xD aunque puedes equipar 1 laser de disperción y tendras el efecto del laser morado cada 5 segundos :3

3. Đesαnn

Đesαnn User

Acá te dejo un vídeo que hice.

En el rincón de conversación también encuentras un tema de debate al respecto de un usuario llamado Vision. En mediateca igual he publicado el vídeo, pero en conclusión no son mejores...todo se resume al daño por segundo. Eso sí, son mejores que un LF-3!

A -zuri- le gusta esto.
  4. Jhohansc17

Jhohansc17 User

no es cuestion de opinion XD solo con analizar los escudos y laseres se sabe que los LF4 y escudos rosas siguen siendo mejor

5. FIFARITO

FIFARITO User

si pero si no tienes lf4 que es mejor consegir lf3 o laser de dispercion???? (al parecer los lf3 son mas faciles jejeje)

6. COSMOSX

COSMOSX User

Lo unico que hace los nuevos escudos es regenerarte mas rapido el escudo pero quitandote un poco del escudo que tienes. es como pillarse la formacion diamante y por mas potes de vida que tengas con la diamante siempre tendras la misma vida.
    Asi que no te preocupes y lo unico que tienes que saber es que los lf4 y los escudos morados siempre seran mas fuertes que cualquier otro.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Los láseres de dispersión son un mejor complemento si no eres Full LF-4 ya que brindan más daño y te viene de maravilla con ciertos NPC y obviamente con jugadores dependiendo de la situación...

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola thekilllerasault

Puesto que no hay nuevas aportaciones a tu tema lo cerraré con el fin de mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas