laseres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biolercito, 29 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biolercito

biolercito User

los lf3 dan 150 daños ok bien, pero si mejoramos dicho odjeto hasta el nivel 16 cuanto daño aria un lf3?

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Causaría un total de "159" puntos de daño.

Para mayor información:

Sistema de mejoras.

Yo no te recomiendo mejorar los LF-3, si existen los LF-4 no invertiría en un láser menos potente.

Saludos.

3. mmm no mucho si tomamos encuenta q el daño de uno solo es de 150 a x1 y mejorado es 6% , no bajaria mas q un lf4 sin mejorar, aun que con municion x4 baja 600 mas 6% saca las cuentas tu, pero como dice el de arriba para que mejorar ese objeto si existe uno mejor, si no has mejorado las iris mejor concentrate en eso que es una mejor inversion por asi decirlo.

4. biolercito amigo no agas eso mejor espera los laser lf4 en eventos o puertas y los mejoras y te ahorras ese uri ;)

5. No lo hagas espera a lf4 como ya te dijeron los demás, mejoran un 6% los daños de cada láser: 150>159, si eso lo sumas a cada lf3 podrías hacer como 300más de daños..
    Mejor mejorar iris en mi opinión
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola biolercito:

Si mejoras el LF3 al nivel 16, te da un 6% más de daño, por lo tanto ... 159 de daño. Tal y como el compañero Đesαnn te ha contestado.
    Gracias a todos por vuestros consejos y respuestas para el piloto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas