Láseres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Flaminiu, 27 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flaminiu

    Flaminiu User

    hola, como ya es conocido los láseres prometheus son los más rotos del juego y pues con el evento del plutus hay una nueva forma de ensamblar los LF4 MD PD y HP, y quería me den opiniones si alguno de ellos aún podría tener alguna utilidad, y si me convendría ensamblarlos, ya que tengo suficiente Tarnom como para ensamblar 8 de ellos y si sale rentable gastarme los 200k que me piden, poseo 15 prometheus recien estoy empezando a farmear los 36 y me restan 2 misiones aún, por otro lado tengo: 16 Lf4 Hp, 36 LF$ PD y 25 MD. podrían iluminarme ? xd
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    pues velo que como que te serviran a corto plazo a no ser que no tienes mucho tiempo para jugar municion o dinero para comprar descuentos y premium porq eres free to play o otra razon pues yo no veo mal porq los ensambles. quedan 2 dias de evento aun para tener la receta asi que si en ti pasa lo anterior mencionado pues ensamblalos
     
  3. Solotoma en cuenta que los prometheus solo sirven en el mapa BL en los restantes y para pvp siguen siendo mejores los Magmadrill y los Hyperplasmoid
     
  4. pero que dices?
     
  5. *LEON*

    *LEON* User

    ¿Por qué dices que siguen siendo mejores que el prometheus para pvp el Magmadrill y los Hyperplasmoid?
     
  6. Vos como que no sabes nada xD
    El prometheus tiene mejor daño que esos, el magma queda tonto en comparacion y el HP solo es util porque da vida para resistir un poquito mas pero aun asi se quedan cortos.
     
  7. pep

    pep User

    alguien que nos aclare este tema .por favor
    prometheus o lf4 MD PD y HP
     
  8. shanfle

    shanfle User

    pa cuando estaran los lf4 inestables?, algunos no son full prometeus podrian combinar esos
     
  9. Chender

    Chender User

    Mira el láser Magmadrill tiene un daño base de 212 + 5 en naves = 217
    el láser Parytydril tiene un daño base de 212 + 5 en aliens = 217
    el láser Hiperplasmoid tiene un daño base de 212 + 0,5 % de potenciador de vida =212
    el laser Prometheus tiene un daño base de 210 + 200 cada 5 segundos = 410 cada 5 segundos
    a parte con los aliens del mapa x-BL inflige daño X 3.5 = 1.435 cada 5 segundos.
     
  10. Hola Flaminiu

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas