LASER'S ANTIGUOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Şčhĭþþĕřķĕ†•[ČĐΔ], 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cambiaran los laseres como el 2010?

1. Si

11 voto(s)
    64,7%
  2. No

6 voto(s)
    35,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una pregunta a los Administradores del juego o moderadores .. Quiero salir de la duda de una vez por todas si se pondrán los láseres antiguos los que están ahorita no me gustan mucho .. Solo pusieron el sonido pero no terminaron todo como el diseño gracias :D

2. me gustaria que cambiaran el diseño del laser al antiguo era mejor ya que los colores eran mas vivos y nitidos los de ahora son feos y aburrido

3. Estoy de acuerdo, el x4 parece... Jajaja mejor no lo digo. Y el sonido de los laseres azules y rojos no me terminan de convencer

4. a mi me parecen bien los colores pero me gustaria q hubiera un color diferente para cuando se es full lf4... no cuando se tiene uno o dos si no por ejemplo, cuando una goli se le colocaran los 15 lf4 en la nave cambiara de color...

5. No creo que lo cambien y si lo cambian no volverán a esos laseres que a mucha gente nos gustaba.

De todos modos, en vez de cambiar ese tipo de efectos visuales, lo que deberían es de terminar ciertos fallos que ya llevan un tiempo y son bastante perjudiciales.

6. Hackover

Hackover User

Hagamos una comparacion, has de cuenta que las naves de Dark Orbit les pongan la forma que tenian en el 2008, osea pasan de tener un diseño moderno y acorde a los adelantos teconologicos a un diseño cuadrado de una epoca desactualziada

7. Como dijo una compañera: "Se mata con PODER, no con belleza". Creo que te refieres a los modelos en los que estaban mas gruesos los láseres y el sonido era mas fuerte. A mi me gusta como sea, incluso si se hicieran invisible los láseres quedaría padre.

8. A mi solamente no me gusta el color de la X4, si fuera de un color BLANCO brillante intenso seria genial xD

9. xD me da igual el color del laser, te apoyo de todas maneras, me traeria recuerdos si los regresaran como antes ñ_ñ. el punto del juego es divertirse xD

10. Los laseres fueron cambiados por cuestiones de rendimiento asi que no volveran.

Suerte.

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

el LASER GROOOSO DE ANTES era el mejor!!!! hasta te gustaba tener 12%de daño pero mas por el estilo

12. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas