Lásers de distinto color?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JudasTraidor, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, como el titulo lo dice, quiero saber como y que efectos tiene el tener los láser de distinto color, y que puedo hacer para tenerlo yo de ese color también, hasta donde se puedo tener lasers amarillos si uso x4, pero he visto lásers verdes y azules tambien, y creo que me golpeaban con x1 y ya me sacaban 5k de daño.

Es por que mejoran los lasers o simplemente por tener el equipo completo de LF 2 o 3? y trae algun bono en especial tenerlos de ese color?

2. Hay cinco colores de laser son el rojo, azul, verde, blanco y naranja

para disparar azul nececitas tener equipado en tu nave todas las ranuras de laser con LF3

para disparar verde nececitas tener equipado en tu nave todas las ranuras de laser con LF3 y usar municion MCB-50 (x3)

para disparar Blanco nececitas usar municion UCB-100 ( X4)

el color rojo se usa cuando no tienes las ranuras de tu nave con LF3

el color naranja cuando utilisas municion RSB-75 o rafaga

No trae ningun bonos los colores, si quieres bonus en daños usa potenciadores, diseños de dmg o seprom.

A KillMe6352 le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JudasTraidor:

Cuando en la nave tengas equipados todos los LF3, tus disparos serán:

X-1 color azul
    X-2 color azul
    X-3 color verde
    X-4 color blanco
    RSB 75 color amarillo.

Si quitas uno solo de los LF3 de la nave, tus disparos se volverán rojos.
    En cuanto tengas equipados los LF4 en la nave, los disparos pasarán a ser rojos todos, menos las ráfagas RSB-75 que las verás amarillas.
    Explicarte que no tiene ningún tipo de mejora, el que los disparos sean de distintos colores, simplemente es una mejora visual del juego.
    Te recomiendo leer Municiones láser.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas